viernes, 29 de julio de 2016

WELCOME TO MY FUCKING LIFE!- part 2

Luego de más de 6 años, aquí va la 2da parte de un post sobre mi vida laboral, era muy corto y con ortografía del orto titulado WELCOME TO MY FUCKING LIFE!

Hace días tuve momentos de calma, entre comillas naturalmente, hasta que My Chemical Romance hizo ese tweet, luego la versión de Welcome to the Black Parade. Regresé 9 años en el tiempo, a esos tiempos en los que era una puberta que soñaba con tener un novio y escribir algo cool cuando tuviera 25 años.
Lamento decepcionarte, mi estimada yo de 16-17 años, pero cuando tengas 25 no tendrás novio, aunque, si te sirve de consuelo: serás absolutamente libre para tener más de 2 gatos, salir a donde quieras y dormir a la hora que te plazca, conocerás tanta gente te sea posible y ni te digo sobre las bebidas alcohólicas.

El punto es que digamos que tengo trabajo, pero no, o sea... sí pero no. Soy reportera, eso sí es un hecho y no debo pero puedo presumir que mis notas se publican en un periódico, no, no una idiotez virtual (o seaaaaa, goey, cualquiera lo pinches puede hacer) sino en un ejemplar de periódico físico, uno de los mejores de mi rancho debo agregar.

Ya, ya, el punto es que ocupo desesperadamente un trabajo, un trabajo que me permita continuar con mis proyectos y que no sea tan formal. Pensé en... admito que es imperdonable después de que 1. Tengo 25 años, 2. Tengo experiencia profesional en periodismo y medios, 3. Mi grado de estudios ya no es solo de preparatoria. Pensé en ir a trabajar al swap meet, ¿qué?, el trabajo dignifica, aparte es algo transitorio para conseguir dinero, porque ocupo para echar a andar mis proyectos. 

También pensé en una maquila, mentir respecto a mi escolaridad, porque he de comentarles que si tienes más estudios que la prepa te ponen de peros porque estas sobre calificado, no siempre, depende de la empresa.

La opción es buena, pero no estoy dispuesta a sacrificar tanto tiempo libre, por lo que me dedicaré a ventas por internet, de aquí a que mis proyectos brinden frutos. 

Y al igual que el el post de hace 6 años: ¿Cuánto tiempo creen que dure en mi próximo trabajo?

También, les muestro a un nuevo viejo amor, porque ya está rosando los 40 años:

Sinceramente, me emocioné con el posible regreso de los tiempos emo, los prefiero antes que eso de los buchones y las madres luchonas, o las feminazis :( 


4 comentarios:

  1. Espero que encuentres trabajo pronto, porque eso de esperar mucho tiempo a veces te hace tomar decisiones no muy adecuadas.

    Por cierto ese tipo siempre se me había hecho muy guapo, ahora desconozco como este, ojalá que igual de bueno.

    ResponderEliminar
  2. Igual de sabroso, mejor dicho: como el vino, entre más viejo mejor te dejo link pa que te eches un taco de ojo http://www.billboard.com/files/styles/article_main_image/public/media/gerard-way-press-red-hair-2016-billboard-650.jpg .
    Pues afortunadamente tengo mis planes claros, a diferencia de otras veces, estoy tranquila y dispuesta a esperar un poco para echar a andar mis proyectos. Muchas gracias, saludos y buen provecho con el taco :)

    ResponderEliminar
  3. El regreso de mcr trae a todo mundo de cabeza, a mi no pero a casi todo el mundo jajaja

    Ah yo también llegué a pensar en ir a una maquila y mentir sobre mi escolaridad, que triste. Espero que tus proyectos den frutos pronto :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con tanto ruido sobre ellos, no dudo que aprovechen para hacer alguna gira, no creo que el dinerito de más conciertos les caiga mal.
      Sobre la maquila, es que es lo más sencillo, acá no pagan tan mal a la semana y la ventaja son las horas extras que son muy prometedoras, a la hora del pago te das cuenta de que no es mala idea. Saludos y gracias, esperemos funcionen mis planes xD

      Eliminar