Hitler no estaba tan errado

Existe información y teorías hasta para arrojar al cielo, sin embargo la confusión y generalización siguen formando parte del conocimiento popular.

Debido al título vendrán y preguntarán: pero, ¿cómo es que no estaba tan errado?

Para no pecar de exceso de texto, explicaré mi punto de manera sencilla: El error de Hitler fue exceso de racismo, ya que con ello asesinó a tantos inocentes, con inocentes me refiero a esa gente normal que vive al día, como tú y como yo que no tenemos tanta solvencia económica y por un estúpido error e idea salieron perjudicados. 

El generalizar fue el error. Porque lo cierto es que sí, la mayor parte de la riqueza mundial (manejo de información, moda, arte, etc.) se reparte hasta la actualidad entre las manos de un puñado de judíos, no, no se trata de una teoría conspiratoria, en absoluto. Lo que pasa es que realmente, de entre los que manejan la economía global la mayor parte son judíos, por ello menciono: Hitler no estaba tan errado.

Pero no canten victoria, que el cristianismo no se queda atrás. Traduciendo: la religión es quién comparte y reparte, bueno, no la religión, sino quienes la dirigen.

Y a eso viene una inquietud: ¿cuánto tiempo falta para que quienes no profesan religión alguna tomen el mando global?

Supongo que no mucho, porque otra realidad es que las guerras tienen siempre un origen: Petróleo, dinero, religión. 

Y es absurdo que en pleno siglo 21 con el estúpido pretexto del Brexit salgan con eso de la ''Miss Hitler 2016'' y peor aún ¡qué sigan existiendo concursos basados en estúpidos estándares como Miss mundo y Miss universo!

Total, esperemos que cada vez más personas analicen las situaciones del propio país y a nivel global para comprender las distintas perspectivas y alzar la voz en pro de aquellos que somos mayoría.

Él debería dominar el mundo ♥

Au Revoir!!



Publicar un comentario

0 Comentarios