Cosechando frutos

Me doy cuenta que conforme pasan los años uno se va volviendo menos políticamente correcto, ¿o es que solo me pasa a mi? Tengo récord en mandar al carajo aquello que me estresa o me molesta de un tiempo para acá. ¿No te parece?, ¡pues me vale!, digo, pienso y actúo conforme me siento bien, si me nace.
Además, es un orgullo confirmar que me he sacudido de hipócritas, ya me da lo mismo si piensan que soy una idiota, no planeo actuar conforme lo ya establecido o lo que otros decidan, soy yo y es mi esencia. A los que amo los trato conforme me nace: demostrando mi cariño con acciones no solo con palabras, ofreciéndoles mi apoyo incondicional en momentos difíciles y compartiendo lo mejor de mis días con su presencia.

Así debería ser todo, sentirse bien con uno mismo que la vida solo es una. Ya no planeo seguir reglas absurdas, ya no planeo estar donde no me siento cómoda, dónde mi creatividad y vitalidad se consumen, porque la juventud se acaba. 

Por ahora me he ganado uno que otro enemigo, ¿qué mas da?, la gente innecesaria no hace ecos frente a mi. Si hace poco era presa de mis miedos, hoy creo que la ''crisis de los 25'' está cosechando sus frutos, si fracaso... eso no pasará, el fracaso hubiera sido quedarme tal y como estaba. 

En otros temas...
¿Qué demonios pasa con la humanidad?, ¿por qué cada vez hay más gente idiota que sensatos? 
La noticia del imbécil que se arrojó a la jaula de los leones me llenó de rabia, ¿qué culpa tenían los leones que solo actúan por instinto? Y por si no fuera suficiente: un estúpido que muere por hacerse una selfie con una morsa, menos mal que la morsa no terminó con daño. Los animales merecen ser respetados, esa clase de imprudencia es inadmisible, creo que los humanos tenemos que aprender a respetar, pero... ¿qué se puede esperar de seres que no se respetan ni así mismos, que tiran basura en la calle, que se pasan altos, que no ceden asientos a quienes en verdad los necesitan, que desperdician recursos, que se dejan llevar por tendencias idiotas?



Mis hijos, se comen lo que sea que caiga al suelo, parecen cerdos en engorda


Ahora, luego de mi ligero berrinche, iré a fumar un cigarrillo con la voz de Gustavo como fondo...
Pensaré en mi Prófugo, mi Prófugo que no ha querido verme hoy... no lo culpen, él no sabe que me pertenece jeje (nadie es de nadie, no somos objetos, es solo un decir, hay que aclararlo)



Rivers Cuomo, ¡adorable en este video!


Au Revoir!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. esto es algo cultural creo, pero te cuento algo

    cuando te leo siento que eres mi vecina que viene a tomarse el cafe de la tarde, me cuenta un par de cosas y se va

    me encanta la forma relajada pero informativa en que cuentas las cosas!!!

    y sabes que? si es la edad. Mientras mas viejos nos hacemos mas nos damos cuenta de que gran estupidez es siempre decir si.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy grato para mi leer tus palabras, si te tuviera al lado te daría un fuerte abrazo y por supuesto, nos tomaríamos un cafecito mientras comadreamos un rato.

      Creo que el llegar a ese punto es síntoma de que la edad sí nos ha sentado bien.
      Te mando un fuerte abrazo, ¡Mil gracias por estar presente!, ¡Saludos!

      Eliminar