Ir al contenido principal

¿Me das un tiro en la cabeza?

Estoy en una de esas clases donde explican algo tan sencillo que se comprende en un minuto... durante 4 horas. Mis compañeros, y lo digo sin jactarme de ser genio, al parecer sufrieron daños severos en el cerebro durante la infancia, al grado de no comprender. ¿Seré un genio?
Tengo flojera y nada, que solo quiero salir e irme a... ver Fatmagul o lo que sea.

Odio los intersemestrales, ya quiero acabar la carrera.

Moriré tantito un rato y haré como que no comprendo para pasar desapercibida.

Au Revoir

Comentarios

  1. Oh wow, he estado ahi!

    ojala no te hayas muerto de impotencia

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, afortunadamente sigo con vida. Un día más de suplicio y uno menos de agonía. Ando tan poética que ya hasta me agrada el lugar.
      Un beso de vuelta y también un abrazo :)

      Eliminar
  2. Hay días así, que se le va a hacer.

    Saludos!!! ya falta menos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario