Y todos se me van al carajo, por favor

Me tomé la libertad de buscar bloggers de Tijuana, y no confundir con youtubers, me refiero a los originales de letras e inteligencia: los de blogspot, y hasta wordpress. El punto es que los busqué pero estoy sumamente insatisfecha, a ver ¿por qué estoy insatisfecha con esto? porque los bloggers que he encontrado solo ayudan a incrementar el cliché tijuanense, son hipsters que en su burbuja piensan que solo las exposiciones de arte y obras de teatro son lo más ''pro'' en Tijuana, del CECUT no salen, ni del IMAC. Del otro tipo que he encontrado son blogs de noticias, en pocas palabras: estoy solita, soy una solitaria tijuanense que no habla de clichés...

Esperé toparme con algún blog un tanto parecido al mio, sobre alguien que exprese ideas y que escriba de chácharas y chácharas, pero nada. Tal parece que me ha de tocar a mi aventurarme a mostrarles un poco más de mi adorada Tijuas, de la Tijuas que nadie ha visto.

Por lo pronto, si eres tijuanense y estás leyendo esto... ¡cásate conmigo!, no, ya en serio, escribe de algo que no sea puros pinches clichés, y para los blogs que me he topado: hagan el favor de largarse al carajo.


En otras noticias, estuve dubitativa desde el miércoles, figúrense que me han pasado una de cosas: que a mi gata la mataron, ¡santo Cristo Redentor!, pero ya estoy bien, no se me preocupe. La otra es que estoy sola, ebria, devastada... bueno, no, he tenido una serie de eventos desafortunados LOL, desde el dinero hasta asuntos familiares, y mis proyectos se van yendo uno por uno al caño, de salud no ando muy bien que digamos y no, ni me hagan contarles sobre asuntos de cuore porque esa es la gota que ha derramado el tepache.


No si de veras, cuando no me llueve me truena. Es el año, el año no da para más y eso que ni supersticiosa soy, pero igual y ya va siendo hora de que me compre un amuleto o me haga una limpia, digo, no vaya a ser la de malas...


Pero como dice el Peje, soy optimista... aunque ayer estuve de pesimista y ni ganas de bañarme tuve, no me da pena admitirlo porque es la verdad, hay días en los que de plano no dan ganas de bañarse ni cambiarse de ropa, me la pasé llorando y comiendo fritangas y luego dormí y luego... luego me dio pena. Fue cuando se iluminó todo y me dije: estimada Yo, ¿te darás por vencida?, ¡tú que subiste a la pirámide del Sol con huarachitos coquetones y aún cuando habías subido cinco kilos y acababas de comerte dos tortas de tamal!, ¡y ni vomitaste porque hasta sumiste la barriga para posar en las fotos!, ¡tú que escalaste el cerro Colorado de noche y sin linterna!, ¡tú que soportaste tantas veces el mal aliento de los clientes cuando trabajabas por comisión!, ¡tú que llegaste a un domicilio al que nunca habías ido sin perderte y sin pedir ayuda en una ciudad desconocida!, ¡tú que hiciste el casting para conducir talleres en Tijuana Innovadora y quedaste!, ¡tú que sobreviviste al ser atropellada por un auto frente a la benavides de pinos!, ¡eres YO, eres... !, eres una loca, ¿dónde está tu sentido común?, no eres de hule mija...


Y tomé la desición más importante: ¡me bañé!
No sé que haré mañana, lo más sano es que haga lo habitual, algo arriesgado, loco, así soy yo, eso de estar quieta no es mi estilo, ya no. Creo que me tomaré unas mini vacaciones, a ver a dónde me llevará el viento.

Algo que veo sin remedio es el hecho de tener acompañante romántico, ya, creo no necesitarlo, al final estoy asqueada pués ni quién entienda a los hombres, sino es por una es por otra pero siempre quedo como el chinito, no'mas milando... y que flojera batallar, he perdido la energía y el interés en el sexo opuesto, y no, no me volveré lesbiana, es solo que estoy exahusta, quizás algo triste, pero lo mejor será enfocar la mente en otras cosas, total, la mayor parte del tiempo estoy sola y feliz, no significa que no haya sido feliz con alguien más, de hecho lo fui inmensamente, pero a mi lo bueno no me dura mucho, tengo mala suerte o una maldición. Y el plan es huir lo más que pueda a cualquier posibilidad, por lo menos de aquí hasta que me recupere totalmente de esto, siendo realista habemos personas que nos vemos mejor así, y no voy a tolerar otra, no señor, a mi no me pasa de nuevo, y lo siento pero se clausura el negocio hasta nuevo aviso a menos que seas Yoann Gourcuff♥ 

A veces siento que lo hace a propósito, 
entre más pasan los años más guapo se pone, 
con barba se ve tan jodidamente perfecto... 
Yoann, no volveré a serte infiel con un mortal :P

Quiero ir a Sonora, como que se me antoja ir. 

Seguiré buscando bloggers de Tijuana, alguno debe haber que escriba bonito sin ser un vil hipster. Por lo pronto, os dejo tios, que es hora de coger el autobús (porque no hay nada mejor que viajar en autobús para observar el paisaje) y olé, olé, ¡qué super guay será!

Au Revoir!!

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Bieeeen aplausos con bombo y platillos para ti. Eso de bañarse sin tener ánimos ni de existir siquiera, habla del férreo carácter que tienes. Me "paro de pie" y te aplaudo, clap clap clap.

    Si fuiste capaz de subir la pirámide con guaraches ¡Dios! Y dos torats de tamal en la panza, mereces toda mi admiración y respeto.

    Lo de los bloggers ¿quë te digo? es complicado encontrar blogs "diferentes". Ayer estaba eliminando leyendas y fotos que "vestían" mi blog y oh sorpresa, es igual a muchos. No tiene personalidad.

    Supongo que esto es así.

    Disfruta tu viaje. Ve todo lo más que puedas por mi. Haz tuyos mis ojos y disfruta.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegras el día con tus comentarios, muchas gracias. Y sobre tú blog, nada que ver, de hecho es de los pocos con propia personalidad, imprimes tu estilo y eso es un deleite.

      Un fuertísimo abrazo :)

      Eliminar
  2. Mientras se recupere el optimismo, todo bien. Es que yo creo que al final nos espera algo realmente bueno, en mi caso me toca puro sacatón.
    Muchas gracias por comentar, ya se te extrañaba mi Nefer :)

    ResponderEliminar
  3. Alcancé a leer algo en la última entrada. No te rindas, tírate un poco, regodéate en tu tristeza. Después deja de llorar, límpiate los mocos y sigue adelante. Si te tiras al abandono serás una mente desperdiciada y de esas ya hay muchas en el mundo.

    Si si si ya sé puro bla bla bla pero.... pero no së. Algo habrá en tu vida que haga que te den ganas de seguir.


    Te abrazo (no muy fuerte para no asfixiarte pero lo suficiente para que sientas un poquito de apoyo).

    ResponderEliminar