Arrieros somos...

No ha pasado ni un mes y ya no quiero continuar.
No sé como le voy a hacer, me muero poquito a poco.
Yo no lloro pa' fuera, ya no puedo, todo lo lloro por dentro.
Ando tratando de verle el lado bueno.
En veces nada que me acuerdo, en veces nada que le pienso y todo va tranquilo.
¡Pero otras me matan los recuerdos!
¿Así es como se siente...?

Tantos que han besado estos humildes labios, tantos que han volado pa' otros lados y juro nada ha sido tan tortuoso como ésto.
Parece un filme sin concluir, que llega al punto clave y ahí se estanca.
El tequila ni se siente, parece agua, pero sé que va limpiando poquito a poco la herida.
No'mas pa' terminar tantas letras inconclusas me ha servido este dolor.

Gracias amado mio por inspirarme, gracias mi torbellino por matarme en vida.
Juro, lo juro amado lector: nunca me sentí tan viva. Pero soy bien orgullosa, y voy a escribir sin llorar, es más, me estoy burlando del recuerdo, de mi suerte.

Otro vendrá, y por mi madre juro estaré lista pa no volver a sufrirle a un amor. 

¡Ah pa' torturas pues!, ¡ya acábate dolor!, ¡que ya se largue el recuerdo!, ¡pon mi mente en blanco señor Dios!

JAJAJAJAJA
Me voy a reír después.
Pero dime, dime por favor que él está bien, por piedad, ¡dime que él es feliz!, ¡dime que nada le duele! ¡dime que el mundo hoy le sonríe! Dime que al menos él será feliz.

Por mi parte, ya no seré la misma, ha muerto una parte de mi. Se está cayendo una piel llena de cicatrices.
Aprendes a la mala y naces otra vez.
¡Perdón a los que hice sufrir!, yo sé que serán más. Igual, la vida siempre te hace pagar...


Cuántas luces dejaste encendidas
Yo no sé cómo voy a apagarlas ♪♫

-------------------------------------------------------

Después de mi momento inspirador, les cuento que Guanajuato me anda mirando feo, no sé, cómo que me les voy para allá, ando con ganas de probar suerte en el Bajío.

¿Qué tal está? La ciudad está muy loca y llena de recuerdos, tengo ganas de ir a un lugar tranquilo. He pasado por ahí pero nunca me he quedado a disfrutar de su paisaje, ni su comida ni sus calles. También Jalisco me anda echando el ojo, pero Guanajuato le lleva la delantera.



Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Véngase. Igual yo ya me voy, pero Guanajuato siempre se queda con cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. amar es tan bonito, pero duele tanto!!!

    que disfrutes tu viaje!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. B Happy! Todo Pasa! (y lo digo por experiencia) Duele pero no mata! :P

    Suerte y pus No Te Rajes! NEVER! :) Saludos!

    ATTE. Un intruso en la web.

    ResponderEliminar