Ir al contenido principal

Injusticias de la vida

La peor crítica que he tenido en mi vida he sido yo misma, vivo reprendiéndome constantemente por una u otra razón. Me he rehusado a creer que uno es el que se busca el sufrimiento y pese a que en ocasiones es así, no siempre uno lo elije, son aspectos que surgen y es tan injusto el no poder evitarlos.

A veces pienso con tanta rabia al respecto, no se si es que no está dentro de los límites de mi comprensión pero, y lo menciono en base a mi reciente experiencia, ¿por qué cuándo más en paz se encuentra mi persona la vida me sorprende tan agridulcemente? No niego que he sentido la curiosidad de ser sorprendida, pero a veces pienso que si existe un Dios allá arriba de nuestros cerebros ha de estar muy entretenido haciendo y deshaciendo sus experimentos con nuestras indefensas emociones, se aprovecha de la más mínima demostración de anhelo del corazón. 

¿Te has divertido lo suficiente?, porque creo ya no me quedan fuerzas para levantarme, quizás esta vez solo permanezca en la "lona de los perdedores", ya me he quedado sin nada, hice todo a mi alcance y estoy agotada.

Ni siquiera me alcanza para sentirme estúpida, solo no tengo energía, solo quiero cerrar los ojos y pensar que las cosas son diferentes, que de pronto la historia ha dado un giro inesperado y por fin he resultado afortunada, por fin he logrado mis anhelos.

Y es eso, que veo personas logrando ir de la mano con su felicidad, y no pretendo ser envidiosa pero, es injusto que esas sean en tipo de personas y discúlpenme, que son tan inhumanas que no la merecen porque no saben valorarla y  cuando personas como yo que nos esforzamos en sobrellevar las desavenencias y en verdad deseamos ser felices terminamos sirviendo de utilería y sufriendo tantos golpes como sea posible, no se nos brinda la oportunidad de sentir como es sorprenderse gratamente, como sería estar con quien realmente quieres y dejar de obligarte a ti mismo a suprimir los sentimientos, suprimirlos tanto al punto de acostumbrarse como una cárcel para el alma.

Desconozco los por qués, pero ahora solo quiero una solución, pido justicia, exijo justicia, exijo que sino tiene sentido pues ya no sentir y evitarnos tanto sufrimiento, es ilegal esta tortura que ni cambiando de planeta se detendrá, es demasiado injusto, es inaceptable tanto dolor gratuito.

Exijo soluciones, exijo que dejen de ser los mismos de siempre los afortunados porque ya es hora de que a nosotros se nos dé por lo menos una oportunidad.

Por ahora, volveré a dormir, porque al menos en mis sueños las cosas son mejor...

Comentarios

  1. Deseo de todo corazón te encuentres mejor.


    Un abrazo Josie

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Malque :)
    No te conosco pero siento como si fuéramos viejas amigas. Estoy bien, es solo que sobrellevar las cosas no es tan sencillo, pero uno aprende. Cuídate mucho y te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasado. Re diria alguna palabra de aliento pero no me las doy ni a mi. Ojala que todo se mejore pronto para todos los que nos hemos sentido así en algún momento. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy feliz de visitar su blog, no se sorprenda si el pagerank es alto, debido a que el artículo que escribiste es muy diferente, simple pero sigue siendo interesante. gracias por dar ideas nuevas para mí. buena suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario