¿Qué sentido tiene su existencia si al final nadie esta junto a una persona que ame con una manera tan fabulosa que sea capaz de dejar ir aunque eso signifique el sacrificio de la propia felicidad a cambio de la ajena?
Por qué cada día se vuelve mas complicado aparentar esa infame y falsa felicidad mientras te mueres por admitir que tu desolado corazón se encuentra tan dolido y solo.
 Porque es esa soledad, que cuando se va el sol te acompaña, misma que viene cuando se cae la pantalla de satisfacción y casi superpoder feliz. 
Por si fuera poco, estas con alguien para pretender que olvidaste y todo ha quedado en el pasado y en realidad lo haces porque te hartaste de estar solo y a esas alturas eso es mejor a que sientan lástima por ti. Es difícil ver a las parejas enamoradas, sabemos y entendemos tu sentir.
Y prepárate, que pronto llega San Valentín...
¿Aún pretendes seguir con la farsa de que eres feliz?
Por eso y muchas cosas más: el amor apesta.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. el amor, el amor, es tan difícil de explicar el amor para mi que muchas veces he llegado a pensar que no he amado, aun así con todas sus complicaciones el amor o lo mas parecido que he sentido o lo que creo que es el amor ha valido la pena, no he estado con alguien un 14 de febrero pero si otros días y se que el día del amor y la amistad no es el 14 de febrero es el día que amas a una persona a mitad del año a final del mes o a principio de semana, saludos

    ResponderEliminar