Ir al contenido principal

Hasta pronto, Retro Spirit

Este blog se ha vuelto mas triste, o quizás no es el blog, tal vez yo soy la que no ha sabido manejarlo, la que tiene seca la paciencia. Supongo que todo tiene principio y final, supongo que nada puede ser eterno y menos en este medio.

No es que mi vida esté en un mal momento ya que, dejando de lado las rencillas familiares de fácil solución, me encuentro en un muy buen momento de mi vida. Me siento bien, muy bien porque estudio algo que realmente me gusta, no tengo ningún impedimento para realizar lo que quiero, y por si fuera poco he bajado  un par de kilos de peso, me siento bien.

Así que no hay razones para estar triste, solo digo, el blog está cerca del final, porque si me pongo a hacer memoria, la razón por la que decidí entrar al mundo blogger fue porque estaba atravesando una fuerte digamos ''depresión'', no tenía metas, mis sueños estaban hechos añicos y mi única motivación durante ese tiempo fue precisamente este espacio.

Poder decir adiós, es crecer... ♫

Sin embargo, cabe destacar que no es la primera vez que me viene la idea de abandonar el espacio, y lo he abandonado varias veces y puede que esta vez también lo deje solo por un tiempo. Primero quiero mejorar mi fea manera de escribir y si se da la oportunidad de volver, escribir no tan mediocremente.

Para concluir, doy un caluroso abrazo virtual a tod@s los que han comentado,seguido y leído alguna vez los post ridículos que les he dejado, por supuesto, no puede faltar un último especial de la semana, hace tanto que hacía uno:

Wacala que LoVe♥

¡Los mejores besos asquerosos!

Primero algo ligero :)

Que lindura ♥

Ese Data todoun rompecorazones

Bueno, simplemente Miley...


Awww♥


La mis ma tierna pareja

Precioso...

Ja!, a eso lo llamo amor

♥♥

Wacalaaaaaaa
._______________.


Au Revoir...

Comentarios

  1. Amiga mía. Este nuestro mundo de la información, la sociedad, y la mierda en la cabeza, tiene esa característica: casi nada es permanente. Necesitamos renovar, innovar, mejorar, equivocarnos, descansar pero nunca nunca abandonar. Digamos que los proyectos de posponen se mejoran pero nunca acaban. Todo lo que nosotros hagamos será parte de un gran proyecto que jamás culminará...

    ResponderEliminar
  2. Aquí te esperamos, cuidate mientras tanto.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ... Si bueno, esto de los blogs creo que ya es hasta pasado de moda...

    Sinceramente el mio lo he vuelto un fotoblog ... poco digo de lo que realmente quiero escribir...

    Pero... ahi sigue .. es como un hijo.. ja... negarlo y abandonarlo seria lo mismo que dejar en orfandad mi alma...

    Suerte, cualquiera que sea tu camino...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario