Buenas nuevas y nuevas no tan buenas

Figúrense que me fui al Rockampeonato el pasado sábado, todo bien. Está de sobra mencionar que Torreblanca aburre y no tiene mucho sentido verlos en vivo, da lo mismo, no cambia en nada, música de lo de siempre, comercial, ni al caso; Kinky me gustó, pero me dejó con ese sentimiento de ''y si hubieran... '', aparte de que tocaron como media hora, muy poco; por su parte, Un día de octubre no estuvo tan mal, interesantes aunque demasiado tribaleros para mi gusto, pero bueno... Lo que salvó la noche fue la magnánima presentación de El Tri, vamos, el señorón Alex Lora se la rifa, me ha dejado claro que pueden pasar los años y él sigue con esa frescura tan característica, ese humor ácido y eternamente en contra del gobierno.

Hasta ahí todo iba bien, pero como usted sabe, mi adorado y especial lector asiduo, mi corazón es pambolero y ¿qué le puedo yo hacer?, así he nacido, así ha sido toda la vida. No lo negaré, estoy con el alma en un hilo desde el fatídico partido contra Honduras, me duele en el alma, en el corazón el ver como se esfuma, como se desvanecen poco (más rápido que poco) las probabilidades de que la selección de mis amores obtenga su boleto al mundial Brasil 2014, me siento mal, yo se que las reformas nos vendrán a chingar la madre, sí, estoy consciente de que el pen...itente de EPN la está cagando cada vez peor  y de que ya no les importan las marchas, como si la ciudadanía fuese invisible, como si fueran fantasmas que se quejan y no pueden tocarlos; sí. Pero eso no hace que me duela menos el ver perder a mi selección. 



Afortunadamente a la hora del partido contra Gringoland yo me encontraba en la clase de Televisión, así que no pude verlo, porque les juro que si me hubiese tocado verlo ahora me sentiría peor. Por lo pronto me voy a conformar con jugar el PES e imaginar que México si va a ir al mundial.


PD. : Es penoso, pero no me importaría si ganamos el boleto por repechaje, ¡que manden a la chingada a esos directivos inservibles!

PD2. : ¡Pa' presidente que nos cargamos!, ¡No a la reforma energética!, en serio, pueden decir que que grilla con eso, pero yo podré soportar al burro con banda presidencial, ¡pero el petróleo es nuestro chingao!, me da tristeza ver que hay tantos a los que les vale un sorbete o los que dicen 'ay que bueno, sí, las reformas'', ¡idiotas!, se tragan las mentiras que salen en los dichosos spots, eso me da pena, mas pena que decir que ves a Laura Bozzo.


Au Revoir!!
안녕히 계세요

Publicar un comentario

0 Comentarios