El Llanero solitario

Ya he tenido la oportunidad de ver este film, y bueno, como se ha vuelto costumbre, aquí les dejo mi opinión crítica sobre la movie.
Si lo que desean es ver una película cargada de acción y con mucha, pero con toneladas de comedia, déjenme decirles que han encontrado el filme perfecto, pues la historia del Llanero aderezada con la participación de Johnny Depp enfundado en el personaje de Toro, un indio de la tribu comanche lo es. 
Otro punto interesante es la intervención del ''Cochi loco'', no, no me refiero al personaje, sino que me refiero a Joaquín Cosío, el actor que interpreta a ''Jesús, el bandolero''.
También tenemos Helena Bonham Carter y a Tom Wilkinson. Te entretiene un rato, si, pero, ¿te entretendrá del mismo modo una vez que salga a la venta para verla en casa?


Lo siento, pero no.

Depp de nuevo aparece con un personaje que no es otra cosa sino el clon indio de Jack Sparrow, hace los mismos ademanes, la misma forma de correr, solo que vestido de indio. Aparte de eso, Depp eclipsa al protagonista que, es el Llanero, e inevitablemente Armie Hammer (todo un bombón) pasa a segundo plano. Y mientras uno va viendo la historia, hay escenas que nos hacen preguntarnos ¿realmente esta película es apta para niños?, la pregunta sale sobrando al notar la duración: es innecesariamente larga, podría ser mas corta e interesante, pero solo nos quedaremos en un  ''podría... ''. Acción aquí y allá, un poco más de comedia, pon a Jack Sparrow y... ¡vualá!, tenemos a ''El Llanero solitario''.


Si su idea es verla un fin de semana, luego de una agradable comida, háganlo, lo disfrutaran y se divertirán, claro, a menos que seas un fanático del buen cine, si es de ese modo, ten por seguro que terminarás dormido y con el ceño fruncido. Y, finalmente, aprovechen a verla en el cine, porque no será lo mismo verla en casa o por internet.

Por mi  parte, me gustó, si, porque por un lado me gusta el buen cine, pero me encanta la comedia, aunque la trama sea mala, si me garantiza un risa, la veré.

Es todo por hoy, Au Revoir!!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Si acaso algún día la veo será por Johnny Depp al que amo ja.

    ResponderEliminar
  2. Entre él y la comedia salvaron la película, asíq ue si la ves por Johnny ya es un acierto.

    Un saludo y un abrazo de oso mi estimada Malque :)

    ResponderEliminar