Situación actual: inactiva

Antes de las vacaciones tenía la intención de cumplir cada uno de los planes que escribí en una de mis tantas libretas de notas:

1.- Terminar de escribir esas historias que he ido rezagando desde inicio de año.
2.- Cambiar la decoración de mi cuarto. 
3.- Practicar la meditación.
4.- Escalar el cerro Colorado.
5.- Salir a caminar diariamente.
6.- Dejar la comida chatarra.
7.- Visitar a los amigos que no he visto hace tiempo.
8.- Recolectar los libros y películas que he prestado.
9.- Cortarme  el cabello tan corto como nunca lo he tenido.
10.- Dejar el aislamiento social de cada periodo vacacional.
11.- Repasar el idioma japonés.

Y me han faltado planes, pero como siempre: nada. No tengo ánimo de salir, solo quiero dormir y a lo mucho sentarme y ver al vacío mientras como compulsivamente papas fritas. Mas de cuatro tazas de café al día, nada productivo, no tengo inspiración. He estado leyendo un libro que es una recopilación de historias de Lovecraft, me lo ha prestado un amigo, ni hablar de mis libros, he visto a las personas que los tienen y olvido pedirlos. No he querido ir a cortarme el cabello, me daría frío...

No he repasado japonés, solo me la he pasado viendo doramas japoneses y coreanos, hace menos de una semana vi uno y hasta ahora he visto cinco doramas completos. No soy otaku.



Pero he dejado de verlos hace cinco horas, me distraje con un recuerdo que ha terminado en una de mis investigaciones por la web, el tema es la desaparecida Cartolandia, es un enigma, ¿cómo pudo desaparecer una comunidad tan fácilmente?, misterio... sarcasmo.

Ese puente lo quitaron en el tiempo que desapareció Cartoland.


Para no hacerla larga, no he hecho nada, no se, no tengo ánimos, estoy tan amargada (así dice mi familia) que aunque viniera el mismísimo Robert De Niro no me levanto... 

Ok, tal vez sí... 

Pero ya saben que me encanta el fútbol y el ver el patético desempeño de la selección me ha puesto peor. 


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ... Te dire que mi vida ha sido ... interesante, intensa, variada... y decirlo puede parecer petulante y presuntuoso pero... es cierto: Exitosa...

    Y como fue?... suerte?.. Na..

    Amigos influyentes? .... Na ...

    Dinero?... Na ...menos! ...

    Que chingados fue?! ...

    Algo que se que siempre esta dentro de mi ... un motor que me impide asi sea el peor de los escenarios y situaciones que me impulsa a seguir haciendo y queriendo mas y nuevas cosas siempre ...

    a lo unico que no le hago es a las drogas y es porque la adrenalina es mejor que esas chingaderas (imagino, pues como sabria si no las he probado no?)

    So ... ni consejo ni sugerencia.. solo te comparto lo anterior ... mi juventud la vivi intensa! viajes, comida, novias, trabajo, aventuras, ahaha

    Y sabes que es lo mejor?... aun sigo en ello ...

    Ojala que la fuerza te acompane!

    ResponderEliminar