miércoles, 13 de marzo de 2013

One Pound Fish

Pues comenzando con que ya tenemos nuevo papa, por cierto  que ni falta nos hacía, ni quien ocupe a otro rey de los rateros sumo pontífice de la idiotizante iglesia católica. Ahora que el Benedics se rajó, el muy cobarde, digo, al Juan Pablo II lo balacearon y tanta cosa que le hicieron al pobre doño y aún así siguió al pie del cañón, pero el otro mariconazo cobardón de que sacaran sus secretos del lobby gay atentaran contra su vida, dejó vacante el puesto de ratero mayor papa.


Y bueno, aparte de esto, en cuanto a ámbito musical tenemos este baile de subnormales llamado Harlem Shake
Y yo le creo a Carmen

Haciendo recuento, tenemos que, como he publicado en post  anteriores, han existido un sinfín de canciones antreras que nos ponen a mover el bote, de las más recientes obviamente el Gangnam Style, ahora, bueno, en diciembre salió a la luz un nuevo Hit. 


Se trata de nada más y nada menos que de una canción que ha nacido de una estrategia de venta utilizada por un vendedor de pescado pakistaní  llamado Muhammed Shahid Nazir (quién, cabe mencionar, residía en Londres). Primero se hizo popular en el mercado por la canción que entonaba: "Have a look, one pound fish. Very, very good, very, very cheap, one pound fish" ("Miren, una libra el pescado. Muy, muy bueno, muy, muy barato, una libra el pescado"), y después fue grabado y el vídeo fue publicado en YouTube logrando un éxito que jamás imaginó. 



Aprovechando su fama, se presentó a audicionar para el reality The X Factor y sorprendió a los jueces quienes no dudaron en aceptarlo, aunque no pudo llegar a la siguiente etapa, por suerte a un productor musical le pareció atractiva la rola y le propuso grabarlo profesionalmente. 




El resto: pues ahora su canción (sí, la misma que cantaba cundo vendía pescado) es todo un éxito y amenaza con desbancar las visitas que tiene el vídeo de PSY.
            

Ahora ya saben, un simple vídeo de YouTube vendiendo garnachas, en este caso pescado, te puede dar la fama que siempre has esperado.


♪Come on Ladies, Come on Ladies, one pound fiiiiiish
Come on Ladies, Come on Ladies, one pound fiiiiiish
One pound fish
Have have a look, Have have a look, One pound fish
Have have a look, Have have a look, One pound fish
Very very good, One pound fish
Very very cheap, One pound fish
Six for 5 pound, one pound each
Six for 5 pound, one pound each ♫♪♫♪



Y bien, eso es todo.

Au Revoir

Love, Josie♥

♫♪Retro Spirit, Retro Spirit, Comenta aquí
Retro Spirit, Retro Spirit, comenta aquí
Solo un comentario, hazlo aquí, te lleva un segundo
Hazlo aquí, solo un comentario, hazlo aquí
Retro Spirit, Retro Spirit, Comenta aquí♪♫

1 comentario: