Tengo miedo

Estoy atravesando una etapa de reflexión. He reflexionado sobre la vida, sobre la muerte, sobre perder a mis seres queridos, sobre esas personas que apenas si conocimos y han cambiado el rumbo de nuestras vidas (de cualquier tipo de forma) y obviamente sobre el amor.

Image Hosted by ImageShack.us


Para ser mas claros: sobre aquello llamado ''el amor de la vida'', esa persona que se encuentra en algún punto del mundo en espera de nuestro encuentro.  Esa persona destinada a hacernos tan feliz como ninguna otra en la vida, la cual que con el solo hecho de sonreír nos alegre la semana entera y haga bailar como locos de alegría, esa que esperamos con casi arritmia cardíaca, ese cómplice ideal y que aún décadas después no deja  de sorprendernos.
Image Hosted by ImageShack.us


Me dirán: ''No, eso no existe, es mito'', pues no señores, porque conozco a una pareja que pese a las vueltas y malas jugadas del destino, se aman con fervor, y si les preguntas por separado quien es el amor de su vía dirán el nombre del otro, ¿que quienes son?: mis padres.

Pero claro, ambos tuvieron que viajar y  lograr coincidir (sin planearlo) en esta gran ciudad. El inicio es bastante bello: una mujer con fracasos en sus relaciones anteriores y un hombre traicionado por una mujer del país vecino (U.S.A).  Se que ahora, por razones que no pretendo explicar, están separados por tierra, pero se siguen comunicando y a pesar de que tratan de olvidarse: les resulta imposible. Él asegura que jamás amará ni ha amado a una mujer como a ella, y ella asegura que siempre lo amará.

Si me preguntan, yo los veo como adolescentes enamorados que no quieren ''dar su brazo a torcer''. Pero mi punto es ese, que independientemente de la situación actual, ellos han tenido la dicha, el privilegio de encontrar al amor de su vida, encontraron a su alma gemela. 

Image Hosted by ImageShack.us


Ellos disfrutaron su momento, y se que al final van a volver no lo digo porque sean mis padres, igual si nunca vuelven no me traumaría, yo ya soy una adulta y lo aceptaré, pero soy testigo de que ambos desean volver. No solo son ellos, conozco a otras personas igual (mejor o peor), pero también he visto parejas que... simplemente no son felices al lado de sus compañeros de vida, que están juntos por costumbre, que se la pasan pensando en alguien mas que no es la pareja. Y se que de aquí les vendrán a la mente las infidelidades, si, las infidelidades son una basura, pero desgraciadamente esto está en la naturaleza humana, claro, puede haber gente que jamás lo hará, pero en su mayoría si; la cuestión es: la diferencia entre una por así decirlo ''simple'' canica al aire y el haberse enamorado de otra persona, lo cual yo considero peor, porque eso ya sobrepasa el ''límite'' de la traición total.

Image Hosted by ImageShack.us

A esto voy, hay personas que terminan enamorándose de otras, encuentran al amor de su vida tarde, cuando ya han hecho una vida con alguien más. ¿Cómo saber que te unirás en matrimonio con el amor de tu vida?, ¿cómo saber que esa persona que acabas de conocer ese ser que te va a complementar el alma?
Image Hosted by ImageShack.us


Me da pánico (y llámenme cursi o tonta) pensar que el día de mañana sin querer terminaré de por vida atada con alguien a quien no amo de verdad, no, eso me da miedo, en serio, peor aún: tenerlo y que la muerte te lo arrebate al poco tiempo de encontrarlo.


Tal vez por eso llevo casi dos años evitando ''encariñarme'' demás con algún tipo, sí, me la paso esquivando cualquier sentimiento que no sea simple atracción física o amistad. Bueno, también es que no quiero que me vuelvan a romper el corazón :(

Image Hosted by ImageShack.us

Pero es que, rayos, alguien debe inventar la fórmula secreta para saber quien será el amor de tu vida, deberían crearla y  ahorrarnos tanto drama y estrés.

Image Hosted by ImageShack.us

En  serio, yo he sido el fruto del verdadero amor (y lo digo con orgullo), y nada me gustaría mas que mis hijos corrieran con la misma suerte que yo (por eso soy tan bella, me hicieron con amor xD)

Image Hosted by ImageShack.us

Au revoir


Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Un tema sumamente profundo ... en las opiciones habra explicaciones o desacuerdos contigo ... al final el amor es en si miedo, misterio y no se si pudiera Felicidad... ahi mismo tu mencionas como tus Papas ahora estan separados y no por ello se esfumo el amor pero... si urgamos en sus corazones hoy dia... no son felices precisamente les falta el uno y el otro...

    A mi edad puedo dedirte que aun me hago la pregunta?.. y es que otra vez el ejemplo que das... tus Papas... como siendo y ellos en conciencia aceptan que se encontraron en vida como la persona que mas aman en la vida, puedas las diferencias, enojos, puntos de vista, ideas, situaciones que sean mas fuertes que el amor mismo y terminen... asi ... separados.. que paradojas no?

    Y ante eso... vale la pena amar?... en mi opinion... POr supuesto!

    Me imagino esas personas que he llegado a conocer que de muy jovenes compraron una moto y... nunca la usaron!

    Como saber que genera la velocidad?..la adrenalina... el viento... la sensacion de volar... Para mi eso mismo pasa con el corazon de las personas, si no amas, nunca usaras a tu corazon a 180kms/hr para saber que sustancias genera esa sensacion...

    Y si me permites una sugerencia... no pienses tanto en ello... mas bien ... vive....

    De que sirve un ano de ser un "mediocre" en terminos de amor cuando puedes por desicion tuya, volver a correr y derrapar y salir aun con las caidas... de pie...

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu comentario, por lo general me gustan todas las opiniones que dejas, pero esta es mi predilecta.
      Amar vale y mucho, aunque como dices, se convierta en una paradoja, pero el momento y los sentimientos nadie se los quita.
      Muchas gracias, si, es cierto, la verdad de nada sirve estar aquí preguntándome si no salgo y vivo la vida.
      Abrazos y besos para ti, muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Por cierto... que buen trafico tiene tu blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el resultado de 3 años de publicar incoherencias jeje.

      Eliminar
  3. Oye pues nunca lo había pensado y ya me dejaste reflexionando también...

    espero que el que tengo ahorita sea el definitivo, el que sea para toda la vida, de verdad que si quiero eso u___u

    Que cursi soy, mejor ya me voy

    Saludos!

    y estoy a favor de la pócima mágica para encontrar al amor de la vida, nos ahorraría muchos problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo mucha suerte y si no, pues a seguir buscando.
      No,nada de que eres cursi, creo que es algo en lo que absolutamente todos hasta el más Grinch ha pensado.

      Sería muy útil, la verdad, se ahorrarían los corazones rotos.

      Saludos y un fuerte abrazo!

      Eliminar
  4. Si existe el Amor verdadero, existe el Alma Gemela, existe el Para siempre, yo sé porque yo lo tengo, lo vivo y no tuve que buscar mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww!!!! ♥
      Que bello debe de ser permanecer al lado de ese ser amado. Muchas felicidades Malque, en verdad, ojalá yo tenga esa suerte. Me alegra no equivocarme, me alegra saberlo.
      Saludo y un abrazo :)

      Eliminar