Yo era la defensora de los hombres

Así como las mujeres tienen a su Laura Bozzo, los hombres tenían a su linda Josie, defendiéndolos a capa y espada, alegando que son lindos, que son simples  que ellos tienden a no ponerle tanta atención e importancia a lo que nosotras sí, que ellos no se dan cuenta de muchas cosas, que a pesar de todo les importamos, que no hay que entenderlos, hay que adorarlos y mimarlos.

¡Pero jijos de la chiflada! 

En verdad, uno trata de ser comprensiva y se pasan  de ¡hijos de su pu... madre!
¡Cómo rayos quieren que defienda a la bola de ca...ones  que se la pasan haciendo tontería y media, metiendo su p.... nariz en donde no deben, juzgándonos, eligiéndonos y valorándonos por lo que nuestro cuerpo tenga, bajando el cielo y quien sabe que otro desmadre para que una caiga como idiota...


¡ESTOY HASTA LA MADRE!

Pinches hombres, luego no se quejen de que haya más lesbianas disfrazadas de hombre de la mano de sexys super modelos. En serio, y no lo digo solo por mi, lo digo por las pobres que vive a mi alrededor, siempre buscando la manera de quedar bien para que estén contentos, y  eso sí, no venga una con los ovarios suficientes y los trate con la punta del pie ahí caen como pen...... respiro....tontos, y se vuelven cornudos y sonríen  en verdad, cada día me parece más difícil.

Otra cosa. Escuche la canción de Paty Cantú ''Afortunadamente no eres tú'', no manchen... ¡toda la condenada razón!, ¿cuántos imbéciles no existen que traten de conquistar a una mujer con fanfarronería?, si me dieran un dolar por cada estúpido de este tipo que me he topado, estaría en Brasil tomando un daiquirí en un hotel 5 estrellas. Lo peor no es solo eso, lo peor son los idiotas que te ven en un antro/bar/fiesta, se acercan con una cara de mamadrais y haciendo la finta de conquistador, uno ya no sabe si hacerse la sorda o mandarlos al carajo de una vez, porque abren la boca para decir ''hola, vamos a un lugar mas cómodo, no'?'' mínimo un ''hola, mi nombre es pendejerico'', o los otros, una vez me tope a un pendejísimo que me pregunto ''oye preciosa, estas caliente?'', ¿¡¡en qué maldito planeta se conquista a una mujer de esa manera!!?


Luego, otro, conocí a un chico hace aproximadamente 2 ó 3 meses, me pidió mi numero, quedamos en salir, dije, bueno, ¡¡cine gratis!!, llegué al lugar en dónde nos veríamos. Luego el pendejete me sale con, ''vamos aquí cerca hay un lugar para que estemos agusto'', yo pensé ''¿no habrá cine?, ir a comer no me caerá nada mal, tengo algo de hambre'', claro, pase directo a freír espárragos. Me disculpé e inventé otro compromiso.



Me siguió llamando, a veces apagaba el celular, otras solo le decía que estaba ocupada, pero él siempre insistiendo en que la había pasado bien conmigo en nuestra ''cita'', que le guste mucho, etc, etc.

Unos días después, me lo encontré en otro lado: besándose con su novia.

Los hombres son unos idiotas.

O los que se pasan de tímidos, ¡carajo!, ¡tomen sus diminutos testículos y abran la maldita boca!, sino dicen nada ¿cómo quieren que las chicas sepamos que están interesados?, ¿acaso quieren que sigamos cayendo en las redes de los hombres idiotas?, en verdad, no lo permitan. Luego no se quejen.

Otra cosita, exigen que nos arreglemos, que seamos nalgonas, pechugonas, si somos delgadas que engordemos, si somos gorditas que enflaquemos, si somos bajitas  que usemos tacones, si nos dio flojera retocarnos las raíces del cabello no paran de chingar hasta que nos pintemos, que si somos altas que disimulemos, que si se nos antoja andar en pijama todo el santo día no dejan de criticarnos, pues si tienen tanto que exigir deberían endurecer esos flácidos estómagos y llenar de músculo sus esqueléticos cuerpos.

No se, ya, ya los he defendido mucho, pero la verdad, si quieren tratar de vernos la cara será mejor que se vayan al carajo, allá ustedes si quieren seguir así, porque la paciencia se acaba, ya no estamos en los tiempos en los que los machistas podían hacer de las suyas sin que se les dijera nada, no, dicen que para que haya caballeros debe de haber damas, pues para que haya damas, queridos, es necesario que haya caballeros.

Hagan algo antes de que despertemos y nos volvamos como dicen en la película  Cansada de besar sapos, Hombreriegas.







Y no soy feminista. Solo estoy hasta la madre.

Otra cosa, para hombres y mujeres: Ya dejen de llamar zorra, puta o lo que sea a las chicas que han decidido salir con varios hombres, salir es salir y punto, no porque salgas con alguien implica irse a un motel. Y el término puta aplica para las sexoservidoras, las calienta huevos de internet y una que otra baja novios/esposos, y con las últimas depende del hombre también.                                                                     En verdad, dejense de andar de machistas y envidiosas, si una chica quiere salir con  varios que lo haga, para eso es la soltería, dejen de tener mentalidad de 1800.






Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Pues... sinceramente no creo que sea un mundo de "hombres" vs "mujeres" o visceversa... hay de todo en el mundo no?...buenos, malos, regulares, idiotas, enganadores, envidiosos, perversos, alegres, buena onda... y me refiero ambos sexos, la diferencia creo esta en lo que quiere uno, me explico: A mi en lo particular me gusta platicar de cuestiones tecnologicas (no se necesita ser ingeniero), de politica, filosofar sobre ...entoces..busco mujeres con las cuales poder platicar eso... Incluido yo creo la parte mas afectiva se trata de buscar un poco digo yo, para no entrar en conflicto por lo que aveces nos aaguantamos a soportar (que supongo seria alguien que solo platique de ropa...sus programas de TV, etc...) bueno...eso digo yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... es verdad, pero no me negarás que abundan las mujeres que despotrican contra ustedes.

      Eliminar
  2. Naaa, yo creo que el momento nos determina a todos y que cuando escribiste eso estabas exasperada. De tu amena crónica dos situaciones resaltan: Q' besaba mal y q' lo encuentras después con su novia. Como sabes q' era su novia?
    Tal vez coincidía en pensar como escribes en el ultimo párrafo pero aplicado a su persona. Ojala pronto tengas una salida rica q' te arranque una sonrisa de oreja a oreja, y algunas porras para el genero en tu blog. Necesitamos a las defensoras
    p.d No retro

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Un poco exasperada, pero no del todo por mi, este post salió de algunas conversaciones con amigas y conocidas. Nunca sabré si era su novia, pero se estaban tragando, eso lo aseguro LoL.
    El último párrafo salió de una amiga super criticona, mas bien algo envidiosilla, que siempre critica a cuanta mujer vea saliendo con mas de un tipo.
    Gracias, espero tenerla, aunque no me apura. Pero igual, es aburrido vivir sin defender a los hombres, creo que seguiré siendo su defensora :)

    ResponderEliminar
  5. Debido a cuestiones de percepción, sólo tengo un comentario respecto al asunto de los caballeros, pues la neta la neta, nunca me han dejado ser uno. Así te lo digo, es en serio.
    Siempre abro puertas, extiendo mi mano para ayudar a bajar de un auto/camión, sedo el paso. pero las mujeres ya no hacen caso.
    Incontables ocasiones me dejan con la mano extendida. U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán taradas, porque encontrar mínimo un amigo caballeroso es como encontrar un tesoro y desaprovecharlo (o no dejarlo ser) es como tirar una botella de vodka llena cuando la fiesta apenas ha comenzado.
      Yo nunca te dejaría con la mano extendida, de hecho tengo un par de amigos a los que volví caballerosos, bueno, esa es otra historia :)

      Eliminar