Ir al contenido principal

Nostalgia Blogger

Que nostalgia da cuando te sientas frente al ordenador, te pones a revisar todos y cada uno de los blogs a los que sigues y descubres que hay varios que se han ido.
Cuantos autores buenos han dejado estos espacios, ¿cuántos no se han ido sin importarles que los que nos quedamos somos nosotros, los seguidores?, porque al final de cuentas somos los que llegamos por azares del destino a visitar ya sea como anónimo o como blogger, pero pasamos y en un momento llegamos a sentir que formamos parte de cada una de sus historias, como si fuéramos una familia a la que nunca conoceremos. 

Se que probablemente me estoy pasando de cursi, puede ser el periodo menstrual o que así soy de nostálgica, pero es la verdad. Yo recuerdo los primeros blogs que seguí, La serpiente que danza y Moneda al aire, eran de mis favoritos y ahora nada queda de ellos, tal parece que estos autores subestimaron su buen estilo y decidieron abandonar el barco. Otros que también recuerdo con cariño, uno de ellos fue el primero del que me hice lectora, mucho antes de crear mi cuenta y que de hecho fue el blog que me hizo interesarme en esto de ser blogger fue La oveja descarriada, que ahora lo hizo privado y ya van 2 años que no publica, al parecer. Lo que más me arde es eso de hacerlo privado, ni siquiera puedo deleitarme viendo publicaciones anteriores, no señor, a aguantarse a ver si a la señorita MnS se digna a perdonar a sus lectores. El caso es que me choca que pase eso, te gusta un blog, esperas con emoción el regreso y al final....NADA.

No solo eso, también con los desconsiderados que se ausentan sin mas ni mas. Se que me ha pasado, pero había perdido mi contraseña por pendeja, ni modo. Lo que no se vale, como ya lo dije, es eso de perderse, visitar, y nada, un mes, dos meses, medio año, un año, y lo único que me lleva a concluir es a decir...LA PUTA QUE LOS PARIO, insensibles, ¿porqué no se ponen en el lugar de un lector? Al final del día nosotros somos los que seremos fieles a leerlos, pueden ser 600 o solo uno, pero un lector siempre tiene un lugar especial y se debe de respetar, muchos se rinden, lo dejan, los lectores siguen pidiendo mas post, dejando comentarios. Pero se dan por vencidos y prefieren olvidar a sus bloggers, miente aquel autor que alega no tener tiempo para postear, siempre hay un huequito para mínimo poner un ''hola'', para saber que aun hay vida.

Y no hagan que siga recordando, hay un blog que pintaba para ser el hit en blogger y fuera de, a un par de semanas de haber sido creado tenía varios fans, me refiero nada mas y nada menos que a ''Las mas culeras personas'', un sitio super genial/curada/chingon en el que denunciabas a alguna persona culera, con datos y fotos, sin problemas. ¿Dónde está el autor?, ¿Porqué solo nos emocionó y luego se fue mi estimado periodista?, ¡Qué alguien me explique!



Y al que ya le halle el modo fue al canijo del Ches, ¡nombre!, este pelao' se desaparece y vuelve, tal como si fuera Jesucristo resucitado o algún personaje de Dragon Ball Z con las esferas del dragon. Este blog en verdad me gusta, es de los que mas disfruto y me alegra mucho que el estimado caballero no lo cierre y siga publicando, cada tres semanas, dos meses o medio año, de cualquier manera es muy grato saber que volvera con su Yo sé!, porque ya nos amenazo con dejarnos hace un par de ayeres, pero gracias a Kamisama fue pura como dicen ''llamarada de petate''.

Pero el que merece la horca como castigo y que un perro le lama la planta de los pies es en definitiva el Dr. Dulcamara al tener 1 año sin postear en Dulcamara Inc. Es que yo era cliente frecuente, no comprendo porque dejo el changarro, a lo mejor descubrieron que algún producto no servia o fue victima del ataque de algún Zombie. Ni idea, pero este espacio es cómico y creativo, si te pasas a leer sus antiguos post seguramente te vuelves fan.

Y el misterio de misterios es ''areeLi♥'', no se volvió a reportar y la url de su blog la esta usando alguien más, es una pena, me encantaba ese blog y es uno de mis primeros seguidores, de hecho llegamos a interactuar bastante.

Ahora vamos a la actualidad, somos varios déjenme decirles, somos guerreros y hemos sobrevivido a esa ola de detractores, digo, yo ya voy para 3 años con este espacio, hay quienes tienen desde el 2004, mis respetos. Pero sigo leyendo al Peyote con sus Fumadas con pasto, así como he descubierto otros ya sea de otros lares del país, como extranjeros y como de mi amado rancho.

Y no por eso dejo de sentir nostalgia, porque es lo que mejor se hacer y lo que puedo decirles es que por lo que mas quieran, si se van de blogger no sean gachos y avisen, y por favor no borren los blogs, porque estamos quienes llegamos a leer aun cuando la historia ya terminó.




Au Revoir!!♥


*Nota: Disculpen el exceso de cacofonía.
*Nota2: Ando bien sentimental.
*Nota3: Comenten, y si no es molestia, aun busco autores para mi nuevo blog.
*Nota4: ¡Changos! yo debería estar durmiendo a esta hora.
*Nota5: Se me antojo un agua de horchata o de cebada.


Una cancioncita muy acorde al post xD





Comentarios

  1. Una de cebada...

    No, la verdad es que yo también me quedé sin muchos blogs... la gente desaparece, cuando te fuiste yo me quedé extrañándo mucho el blog. Con MnS no me agüité tanto por el twitter pero el de Dulcamara Inc sí me llegó hasta el corazón.

    Pero bueno, así es el ciclo de la vida.

    ResponderEliminar
  2. yo me quejaba mucho de que se iban sin avisar, sin decir agua va pero ya me acostumbré, se van y me duele pero no puedo hacer nada.

    Sin embargo me doy la oportunidad de leer nuevos blogs y me voy aficionando a ellos.
    Unos se van pero otros llegan es lo mismo que la vida. Para algunos injusta pero para otros no.

    Es la vida no más.

    ResponderEliminar
  3. allizzia: Dulcamar Inc. Espero que regrese :')

    MaLquEridA: Más razón no podrías tener, aun así se siente feo :'(

    ResponderEliminar
  4. Si, es verdad todo lo que dices, llegas a ver si hay algo nuevo y el ultimo post es del 2009 (me ha pasado)

    En fin, hay que echarle ganas, como dices, siempre hay tiempo aunque sea para un "hola, sigo vivo"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad yo soy muy intermitente en mis publicaciones, eso si, no quiero cerrar ninguno de mis blogs por que son como mis hijos... quiza ahora soy mas cursi para escribir, pero eso de tener una nena te cambia, no se si alguien me lee o solo escribo para mi misma, pero me gusta, me encanta escribir aunque a veces ya no tenga tanto tiempo o ingenio, Gracias por tu comentario en Blog me do, se siente bonito saber que hay alguien al otro lado de la pantalla :) si gustas me apunto en tu equipo, nada mas aviso que soy estrella fugaz y cuando tenga algo que decir, lo dire con todas sus letras y con todo el gusto del universo universal...

    ResponderEliminar
  6. ... Yo me fui unos meses ... pero no pense en abandonar mi blog ... e mio tiene ya un buen... varios anitos... Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario