Despreciados acá y apreciados por allá

Hocico

   Ésta es una gran banda de elektro dark surgida en 1993. Al no ser tomados en serio en México, su país natal, emigraron hacia Europa, tomando Alemania como residencia. Y es precisamente este país donde han logrado obtener el éxito que se les negó en casa. No tiene punto de comparación con otras bandas, son únicos y capaces de estar a la altura de bandas como Rammstein y cualquier otra extrajera.

Aquí les dejo un videito, para que vean como prenden a los fans alemanes.






Rodrigo y Gabriela


   Dúo de guitarristas mexicanos nacido en el año 2000, dejaron la tierra azteca para ir a Europa. Se alojaron en Irlanda, país desde el cual son reconocidos a nivel internacional, pues no solo en este lugar tiene fama, también en el resto de Reino Unido, Francia, Japón y Estados Unidos. Me atrevo a decir que son mejores que Carlos Santana, es que la verdad, no le piden nada.

Chequen la forma de mover los dedos de Gabriela, es toda una maestra, no le pide nada a Orianthi.





   En México hay talento, lo que hace falta es tener la mente abierta y aceptar que se genera buena música. Hay que creérnosla, tenemos músicos que son mejores que un Slash, que un Morrissey, el que no nos demos cuenta de ello no quiere decir que no existan.
¿Para qué desvivirse por bandas ajenas si tenemos en casa cosas mejores?


Au revoir!!!


Publicar un comentario

0 Comentarios