Tu pelotuda madre


Yo debo admitir que en este momento detesto sobremanera a los argentinos al igual que me sucedio en 2006, de hecho fue muy similar a esto, porque en ese momento estaba escuchando mucho a Cerati (pero como esta enfermo, no cuenta para detestarlo, hay que respetar al enfermito), tenía 15 años, portaba la camiseta verde, me había pintado en las mejillas la bandera de México, tenía pulseras y un silbato, todo muy mexicano, hasta mis calcetines; recuerdo la emoción que sentía, recuerdo todo tan claro, porque para mi fue apenas ayer, lo de ayer es un deja vu de lo del 2006, cuando soñaba con ver a Michael Ballack robándole el balón a Rafael Márquez y viceversa, cuando pensaba que llegar a 4tos de final no podría ser tan difícil.

Pero sucedio lo inevitable, mi ilusión y la de muchos se fue por el caño...entonces deje de escuchar a Gustavo Cerati, deje de ver Floricienta, incluso había pensado en aprender a bailar tango, pero desistí de mi idea luego de eso, se que fue drástico, pero no lo pude evitar, la rabia que sentí era incontenible, ahora las cosas son diferentes, la verdad no, porque es ahora cuando no tengo ánimos de escuchar a soda stereo, no quiero escuchar esas vocecitas tan molestas, ese acento tan detestable que tienen los argentinos (sorry argentinos), me molesta y me da rabia, todo esto estaba controlado ayer, estaba bastante controlado, hasta que vi la repetición de la entrevista que le hicieron a Guille Franco y a Chicharito, llorando la derrota, y me dio más rabia que la gente los culpara de la derrota, porque debería de haber solidaridad, digo, no creo que sea tan sencillo enfrentar a Messi, ni aguantar el frio, ni correr y correr y aparte de aquel gol que les marcaron cuando fue un clarísimo fuera de lugar, y ese gol fue el que influyó directamente en el desempeño del equipo, malamente pero así fue, todos al final lloraron.

Sigo pensando que todo comenzó desde México vs Sudáfrica, ese primer partido marco la pauta entre llegar a 4tos y quedarse estancado en los 8os. El conformismo de ''bueno, al menos fue un empate'', y aparte el haber puesto a Torrado como capitán cuando se sabe que Márquez siempre hace buen trabajo, aunque muchos me van a decir que no, la realidad es que él sabe conducirlos como capitan, pero luego poner a Cuahutemoc, y a Márquez vs Francia, sin duda ese partido fue el mejor, dejando de lado la mala racha de los franceses y sus problemas internos, se desempeñaron muy bien; pero el exceso de confianza y subestimación del equipo uruguayo los llevo de nuevo a la cuerda floja, cayendo en el partido del día de ayer...

Y sigue siendo absurdo, pero... hasta que Alemania los elimine, no quiero saber nada de los argentinos...


Y para todos, la realidad de como una amistad cambian con un enfrentamiento futbolístico...

ANTES:

 


DESPUÉS:



Espero les haya gustado, porque digo, luego de que Rafa dijera que no quería platicar con él por la rabia que tenía...creo que eso pasó exactamente...

SOBRE MI QUINIELA, dejenme decirles que acerte en que Holanda ganaba, más no en los goles, y en el partido de Brasil vs Chile, acerte en el 3-0 favor Brasil.

Paraguay vs Japón: 2-1 favor Paraguay
España vs Portugal: 3-0 favor Portugal

ADIEU!!!!!!

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. No no no no no... no le sé mucho al fut, pero me late que los españoles les van a hacer mucho daño a los portugueses... me cae que ese... si va a estar bueno... y adivina qué... perdí mi tablita de resultados... ya me awité :(

    ResponderEliminar
  2. jajaja inche rafa por eso me cae bien el wey es cabro jajaja ese wey es la neta chinga tu madre pinche messi jajajaja saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo enojarme con los argentinos, tenía una dualidad en este partido, y te contaré por qué:

    1. Messi mencionó que si ganaban la copa, se ocupaba de reunir a Oasis pa la pachanga.
    Sé que yo no podría verlos de todos modos, y que reunirlos es casi igual a imposible; pero mi corazón tiene la misma esperanza que México tenía en que el equipo ganara la copa. Así. Necesito tener fe.

    2. Hay grupos buenísimos y argentinos. La bersuit, Gustavo Cerati (bueno, ok, Soda Stereo), Los fabulosos, Los Autenticos...

    3. Mi mentalidad estaba preparada.

    4. Messi, aunque mamón, me pareció good-lookin'.

    ¿Qué se le hace?

    ResponderEliminar
  4. Yo, en el partido argentina-méxico, le calculaba un 2-1 favor argentina. Como les valieron un gol que no era, significa que soy un maldito genio.
    Y sí, por eso cae bien el Rafa, jaja.


    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cuatro largos años (again) :s Chale!

    Saludos.


    P.D. pus, como muchos pa mi Alemania va que vuela :)

    ResponderEliminar
  6. sniff sniff sniff se llora la derrota, pero un día no hoy ni mañana tal vez dentro de 4 años llegara la venganza (espero)

    ResponderEliminar
  7. Pues así es la "amistad" xD

    Sigo triste porque perdió Chile que era mi favorito u.u

    ResponderEliminar
  8. Bueno...de este post ya hace unos cuantos días...tanto que Argentina está eliminada, Portugal también y España en Semifinales :D

    Ais..en temas de fútbol...es mejor disfrutar y no competir.

    Besitos & Sonrisas

    ResponderEliminar