Goooooooool!!!!!!!!!!!!!


Sí, esa palabra tan anhelada por la tribuna, esa celebración que todos esperabamos; pero le toco y de que manera a los argentinos, un primer gol que cambiaría el ánimo de los jugadores mexicanos, porque nosostros no estamos en la cancha para saber lo que sintieron ante aquella gran impunidad arbitral, que coraje ese primer gol amargo, que coraje que lo festejaran, que coraje que lo hayan valido, que coraje porque derramé varias lágrimas por ese maldito gol ... En lo personal, el partido me dio mucho que desear, esperaba algo parejo, lo fue, pero esperaba empate, perdiera México o no, esperaba empate hasta penales, algo más cardiaco que el 2006, algo chingon, una pelea digna aunque se perdiera, sin fallos arbitrales, limpio y justo,  no importa, pero un empate hasta llegar a los penales, esa era mi ilusión...

Pero como sea, igual hubieran perdido contra Alemania, y Argentina se la va a volver a pelar con esta selección... casi identico al 2006, ¿casualidad o golpe del destino?

Como sea, me enoje bastante con la empobrecida alineación titular, por eso, yo les doy la que yo hubiera elegido, ¡si señor!, aunque yo aposte por poner a un extranjero que no fuera argentino e incluí a un gringo, digo, no debería faltar, ya que su selección dijo adiós ayer (si, vi ese partido por la abc en inglés y los gringos ni gritan gol, pero lo ví, ¡y estuvo de la chingada que perdiera USA!).



Arquero: Al Ni Merga sin duda alguna, ya que a cada gol que desearan meter los argentinos el solo diría: ''¡Ni Mergas Wey!'', evitando que entrara cualquier gol.

Defenza central izquierda: Él Peje, porque con sus discursos ni quien se le quiera acercar, ahuyentando al Messi.

Defenza central derecha: Edgar, ya que serían un éxito sus barridas caidas con Higuain para hacer que fallara cualquier tiro.

Defenza izquierda: Dios Eolo, porque el por defender a la selección ¡pelea con cualquier malo!

Defenza derecho: Fabiruchis, porque sabemos que aguanta cualquier tipo de golpe, y esa virtud nos sirve para que defienda el área del arquero a capa y espada.

Mediocampista izquierdo: Pedro Sola, para que ande de mitotero averiguando cada movimiento y le envie el balón a los delanteros para que metieran un gol.

Mediocampista central: El Canaca, se que esta en el otro mundo, pero como buen aficionado nos hubiera hecho el favor de venir y ayudarnos a retener el esférico.

Medio campista derecho: Como receptor y retenedor del balón, haciendo buenos pases para los delanteros, quien mejor que Ponchito para arrancarles el esférico a los argentinos distrayéndolos con un buen chiste o choro mareador.


Delantero izquierdo: Michael Jackson, porque el extranjero no podría faltar, al igual que el Canaca nos iba a hacer el favor de ir a golear a Argentina para desquitar el enojo de ver a su selección perder contra Ghana y al ritmo de billie jean o smooth criminal anotaría un golazo para México.

Delantero central: El Ferras, para que saque sus navajas y ataque al enemigo, de vital ayuda para atacar a Messi, quitarle el balón y corriendo a gran velocidad anotar un hermoso gol a favor del tricolor.


Delantero derecho: Changoleón, y por si alguno falla, no hay problema porque el máximo goleador, valedor y todo lo terminado el or estaría presente, metiéndoles varios fierrazos a los andinos, haciendo que lloraran a ritmo de tango una gran derrota, con su cara, pelos y mal olor todos saldrían huyendo, dejándolo anotar siempre.


Pero ni modo, Aguirre no quizo llevar a cabo mi propuesta, como sea, hubieran ganado con mi gran equipazo, ¿apoco no?

Ni modo, sí, perdimos, pero vamos, creo que tener el mundial de nuevo en el continente Americano va a hacer que los ánimos y la suerte cambie a favor del tricolor y de los hermanos de la CONCACAF que se han ido de este mundial.


Y yendo a otros partidos, les presumo que no me he perdido ni un partido de octavos hasta el momento, vi el de Uruguay vs Corea, y pensar que México pudo jugar ese sábado y ya estaría dentro de los 4tos de final...
Pero como el de USA vs Ghana no lo transmitieron más que en SKY en México, porque busque y en ningún canal, hasta que gracias al hecho de vivir en la frontera y tener canales gringos, le cambie al ''abc'' donde recien estaba comenzando, y con mi humilde inglés pude entender la narración, lo vi completito. Y hoy domingo (aquí todavía es domingo) me desperte muy temprano para ver la derrota inglesa, que feo gol les anularon, igual que a México no le anularon el gol argentino, y así mañana veré los que faltan.


BRASIL 3 --- CHILE 0
HOLANDA 1 --ESLOVAQUIA 0
Esa es mi quiniela, haber si le atino.


al menos mi chicharito metio un golazo :D

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Ni hablar, Nicanor :s

    Saludos.

    P.D. pero que buena selection :P

    ResponderEliminar
  2. Soy yo pero no he iniciado sesión, viste??28 de junio de 2010, 8:54

    Si...por el momento no quiero saber nada de los argentinos...

    Y no le atine a mi quiniela xD, 2-1, aunque si gano Holanda, pero no a 1-0, al menos le atine a que ganara...

    ahh, soy yo, solo que no he iniciado sesión en blogger xD

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy triste... =(
    no se si me podré reponer en 4 años jajajajaaj

    saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  4. Y estas triste, pero ya viste a Guille Franco y al CVhicharito llorando snif!!, desgarrador T.T, y yo si llore con ese maldito gol y cuando los vi llorando.

    Pero ahora voy a ver a Brasil aniquilar a Chile xD

    Vamos Kaká!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vez... por eso soy Brasileño... únete a nosotros, tenemos chocolates... y queremos ponerle una estrella más a la playera...

    Feliz 28! (:
    (por cierto... qué no Changoleón también está muerto? ya pusiste a tres fantasmas en tu alineación)

    ResponderEliminar
  6. Yo le voy a Brasil de hecho, o Brasil o Alemania, uno de ellos, sería bueno verlos en la final.
    Happy 28!!!!!!!!!!

    Si, me acabo de dar cuenta ahorita que vi tu comentario, lo busque y si, ya fallecio, pero ya vez que los fantasmas nos apoyan U.U

    xD

    ResponderEliminar
  7. Gracias...
    y pues ahora si que, "Gracias al cielo..."

    ResponderEliminar