La fea sin estilo.

Para los que querrían conocerme, aquí me tienen.

Algunos sentirán desilución a otros les valdrá un cacahuate y a mi igual (jajaja)
En esta salgo con poco maquillaje y cara de nomechinguenlamadre, muy seriecita, pero las apariencias engañan siempre lo he dicho...




Ya no se que postear :S

Últimamente posteo puras tonterías, ya no prometeré nada, a ver que se me ocurre, necesito inspirarme para dejarles algo decente, pero en lo que no se me ocurre nada bueno seguiré haciendo post de relleno, para no dejar esto en el abandono total.

Sin más que decir...

Au Revoir!!!!!

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. Tk x darle "cara" a tus post :P
    Pus, a mi si me parece buen detalla :)

    Saludos.


    P.D. bonita cortina :)
    P.D. si pusiera una mis el comentario sería: sigue en el anonimato :s

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja xD

    Ps, ahi para que ya no se preguntten quien es la enferma que escribe tanta tonteria xD
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. ooooorale que bonita foto U.U nunca te había vistou...
    excelente

    saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  4. Había puesto otra foto más reveladora pero me dio no se que, como que mejor no y la quite, luego que me pinte el pelo me tomo buenas fotos y las muestros, por el momento con esta es suficiente.

    ResponderEliminar
  5. Su: Ahh, grax, jojojo, me siento como Peter Parker cuando revela su identidad xD

    ResponderEliminar
  6. mucho gusto.....

    me encantaron los lentes al estilo Ponchadelo,
    tipo Ray Ban....

    saludos

    ResponderEliminar
  7. De hecho son ray ban (que presumida xD)
    Mucho gusto :)

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh no! Has caído en la maldición del metro/fotolog...

    Que Zeus te coja confesada.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta ese lunar, creo que si es lunar, ¿necesito lentes?

    setsi lunar

    ResponderEliminar
  10. A huevo!!! No te imaginaba diferente, así rocker estas poca madre xD.
    Aunque ya te había visto por el feis.

    ResponderEliminar
  11. allizia: Jajaja, la neta no, no tengo ninguno de los dos jujuju xD
    Jajajajaja, pero...soy virgen xD

    Rotter: Gracias!!, siii, si es lunar, de hecho es mi parte mas sensual xD, y mi marca de belleza mas grande wow!!
    Ya me chiveaste!!!!

    Peyote: Ahhh cierto, aunque debo subir mas fotos, pero ya dije, nomas me pinto el pelo de nuevo y me tomo fotos buenas donde no me vea tan peor y las pongo en el feis y alguna para el blog :D
    Gracias!!!!!!

    :E

    ResponderEliminar
  12. Es un placer, no, un privilegio conocerla monitor a monitor señorita Josie.

    Neh, no te preocupes, mirame a mi, publico cuando puedo/quiero y no hay quejas... y no me quejo del tuyo

    Es más, haré un entrada en este momento para que veas que no nesecitas hacer un super post acá chingón...

    (lindos lentes)

    ResponderEliminar
  13. »»®€ђųץ™««: Muchas gracias n.n

    Ps, buenooooo, en ese caso no me preocupo :D

    Hey que bueno que te gustan, esos lentes son mi orgullo, ahhh...los amo...♥

    ResponderEliminar
  14. JA NETA NO SE NI K COMENTAR JAJA SALUDOS LINDA FOTO PUFFF K MAS COMENTO SALUDOS ME VOY

    ResponderEliminar
  15. Pero que sexy B)

    Tengo unos lentes parecidos, pero a mi no me quedan tan bien =S

    Esperaremos las fotos reveladoras xD

    ResponderEliminar
  16. Lex: Jajajaja, pinche lex ojete jajajaja xD

    Sam: Grax xD, amo esos lentes ♥, y ya merito las pongo, pronto :D

    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Jaja saliste justo como las mujeres se ven mejor.... sin maquillaje, no tengo nada encontra de las que se maquillan (algunas si lo necesitan) pero que lindas se ven con maquillaje :P

    Y ami me pasa lo mismo solo postea y platica al mismo tiempo con tus amigos (por msn) no me funciona aun pero creo que es una buena idea

    ResponderEliminar
  18. Ser supremo: Gracias, de hecho el maquillaje que uso comunmente es delineador negro y un poquito de polvo ya sabes, quitar el brillo, pero no soy tan fan de empanizarme jojojo.
    Probare con eso, creo que es buena idea n.n

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  19. Ame tus lentes
    son como unoqe yo eh soñado jaja
    algun dia los comprare bueno
    ahora conosco a la persona
    de la cual leo jaja yo algun dia
    revelare mi identidad pero se qedaran igual
    por qe en mis fotos ni me veo jeje

    buena semana chica!!!

    ResponderEliminar
  20. Esos lentes son la cura xD
    Ahh, si, ni te vez, xD
    Gracias!!, igualmente para ti :D

    ResponderEliminar
  21. fiu fiu, mamasita que buenota estas ah que hora sales por el pan :E jajajaja
    saluds

    ResponderEliminar
  22. Jajajajaja
    Este weiii
    jajaja
    Thanks por comentar :D

    P.D: Ps mañana como a las 12, le qieres caer??
    xD

    ResponderEliminar