Sagrada computadora

A veces, casi siempre me la paso quejandome de todo, de la estúpidez humana, la gente gorda, la gente ignorante, la gente naca, tambien me quejo constantemente de mi familia, por el hecho de ser tan pequeña (antes 4 personas, ahora solo 3), que si hubiera tenido más hermanos, que seria curada que mis tios y primos que viven en la ciudad nos visitaran, etc., y cuando llegan algunos de visita(unos solo son amigos) no tolero para nada una sola cosa: que toquen mi computadora!!!!
Y es que no es por ser sangrona (bueno, si, y??), lo que pasa es que mi compu (es de escritorio) es una monada, un CPU igual ó más pequeño que un modem de telnor (de esos grises con blanco), es color negro brillante, el teclado es más pequeño de lo normal, el monitor tiene un tamaño considerable, un poco grande, tambien negro, cámara, de todo tiene la maquina, y procuro siempre tenerla impecable, sin rastro de polvo; el caso es que no se porque pero siempre que algún mocoso llega a las casa se aferra a querer usarla!!; el único lugar donde puede estar es en la sala (hasta que saque cosas de mi cuarto y haga espacio para ella), y mi casa es pequeña aparte de todo (ok, no tanto, pero hay muchos muebles), asi que es inevitable que la gente la vea cuando entra, y eso que no recibimos muchas visitas, pero nunca falta la prima con 5 engendros que a fuerzas quieren ensuciar MI teclado, MI monitor, MI mouse, MI ordenador!, yo de buena gana si les doy chance de usarla pero solo a los adultos, aunque no falta el confiansudo que todo el tiempo quiera acapararla; y con eso de que mi padre me acostumbro a no andar prestandole cosas a la gente, mi coraje y egoísmo aumentan cuando alguien esta sentado en MI mecedora, (si, es muy cómodo sentarse en ella mientras posteo o platico por msn) acaparando el tiempo que yo deberia estar ahi, ó que mi maquina debaria estar descanzando, aparte si tienen gripe dejan papel, otros dejan basura, los escuincles jalan los cables del mouse y con frenesí se ponen a escribir en MI teclado con la compu apagada ¬¬, y a decir verdad no me molesta si es mi padre, madre, hermana, ó algun otro familiar muy cercano al que le tenga la confianza para que la use y saber yo que no va a andar bajando o entrando a páginas infestadas de virus, como esas de juegos, pero cuando es alguien ajeno al que ni le ofrezco usarla maquina, eso si da coraje!, por eso siempre invento que tiene virus, que no sirve el cable quela conecta a la luz, etc, para evitar disgustos.
Ya descargue todo mi coraje, no pasa muy seguido, de hecho pasa más seguido lo de los engendros queriendo ensuciarla con sus manos mantecosas...

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Concuerdo contigo, igualmente no tolero que toquen mi compu, es mia, mi espacio. Por eso mejor la tengo en mi cuarto. jejeje XD

    ResponderEliminar
  2. \\\///
    (ª_ª)
    Odio prestar mi compu, la cuido mas q a mi vieja, jajaja¡¡¡¡
    un abrazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. me pasa igual, no me gusta que mis primitos la anden tocando.

    ResponderEliminar
  4. Si hicieras el espacio en tu cuarto otra cosa fuera, tienes la solución!

    Diles en el oído a los engendros: si todas de nuevo la compu te corto las manos! Verás que funciona =)

    ResponderEliminar
  5. JEJE QUE BUENO QUE NNO TE VISITO JEJEJ ACABARIA DESTROZANDO TU COMPU CON MIS MANOS MUGROSAS JEJEJ ME DESESPERO CUANDO SE TARDAN Y LAS EMPIEZO A GOLPEAAR JEJE SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me vale quién la use, mientras este desocupada cuando la quiero usar.

    ResponderEliminar
  7. Pus, yo que tu le pondría "Pasword" o la camuflajeaba con una planta de ornato :p

    yo notengo esa bronca x aque mi pior es nada tiene su net y mi hija de 5 años se entretiene con los juegos que le pongo y se aburre fácil. y el único que la usa fuera de la fam es mi compadre (quien es tan cuidadoso como yo) además yo tomo la de él para ver que tenemos de new y compartirlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, todos tenemos derecho a portarnos mamones con las cosas que nos importan... ejemplo, l@s novi@s. Sí, es mal ejemplo, pero comúnmente te pones mamón si l@ tocan.

    ResponderEliminar
  9. Doctor X: Pues la tendria en mi cuarto pero por el momento no hay espacio.

    ㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛; Si, lo que pasa es que nadie sabra cuidarla como uno mismo U.U

    cari: los engendritos son los mas destructores, las ensucian y rompren :S

    Sammy: Y lo hice pero me van y me delatan con sus mamás :S

    Lex: Con la mia no habria necesidad de golpearla, la tengo 100% libre de virus y lenttud, la besarias de lo rapida que es U.U

    Peyote: Antes tenia otra y si me valia, pero luego le metian virus y murio, y con esta debo ser cuidadosa al maximo, las personas casi nunca saben cuidar las cosas como uno mismo lo hace.

    frecuencia.x: Si, e hceho tiene, nada mas que mi hermana tambien la usa y tiene otra cuenta, el caso es que solo la usa gente cuidadosa como tu compadre, y por eso no se ha descompuest ni nada, pero nunca faltan los chamacos que la quieran tocar ¬¬

    Usuario: Tu si sabes!!!, no es lo mismo ver las cosas de los demás que las que a uno si le pasaria perder :D

    ResponderEliminar