Ir al contenido principal

¿Sera posible una invasión zombie??

Aprovechando la temporada halloweenesca me puse a ver pelis de terror, y entre mis curiosidades piratería y demás descubrí que tenia varias pelis de zombies, La noche de los muertos vivientes versión 1990, El amanecer de los muertos, Land of the dead, Cementerio de mascotas, REC, Resident evil y sus secuelas, Slither. Aunque mi favorita seguirá siendo La noche de los muertos vivientes; el punto central del asunto es si seria posible que llegara una plaga de este tipo, suena terrorífico, pero creo que en este mundo todo es posible.
Quizá pueda comenzar con una enfermedad un tanto ''simple'', quiza algo parecido a la tan famosa influenza H1N1, y esta pudiendo mezclarse con parásitos u otro tipo de virus, tal vez no comience en el ser humano directamente, pero podría suceder, ¿por qué no al estilo Resident Evil??, quien nos asegura que los ''gringos'' no andan haciendo sus experimentos dementes para seguir controlando la mercadotecnia y en si el mundo, o  Japón no se descarta, también podría ser. A mi muy humilde parecer no creo que algo así llegue de la nada, creo que debe tener explicación científica, me parece sumamente increíble lo de los hechiceros vudú que mediante un ritual resucitan muertos, ya leí bastante sobre el tema y aun así sigo con cientos y cientos de dudas, por el momento mi pregunta seguirá en el aire. Ustedes que dicen:

¿Será posible una invasión zombie?

                                                       Esta podría ser tu mascota
Cualquiera es candidato para ser zombie!!!!

Nadie puede decir que Michael Jackson no volverá...



Y PRÓXIMAMENTE:
TUTORIAL: COMO SER UN CHACHARERO PROFESIONAL  DE TIANGUIS/SOBRERUEDAS EN 25 PASOS!

Comentarios

  1. Te recomiendo planet terror es muy buena y sangrienta...


    Ahora sobre los zoombies vivientes esta comprobado q es un estado narcoleptico probocado por el pez globo mediante rituales en algo que llaman "climax de extasis" nada de el otro mundo solo ,NARCOTICOS.

    ^^....
    Buneas tardes!!

    ResponderEliminar
  2. Pus, no lo sé, pero x si las dudas yo me armo hasta con un bat!

    Saludos

    P.D. a eso es lo que yo llamo "La Última Cena" ja!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario