Ser Chacharero/a

Ayer, si no mal recuerdo, recibí el comentario de J()¢hØ, propietario de uno de los blogs mas geniales que he leído, a cerca de su pregunta: Una pregunta, ¿qué es "chacachera"? Bailas cha-cha-chá? :)




Pues esta es la respuesta, y naturalmente no es bailar cha-cha-cha. No estoy segura si en Argentina tienen tianguis/ mercaditos sobreruedas (yo creo que si, son una bella plaga xD), donde venden desde alimentos populares y pizza hasta aquellas cosas que la gente no necesita los que yo llamo ''tesoros olvidados'' (chácharas) en busca de alguien como yo U.U que los descubra y utilice (también hay material nuevo que por falta de etiquetas o alguna raspadura no los venden en las tiendas departamentales), o en pocas palabras ''Un/a Chacharero/a''.
Pero ser chacharero no es tan fácil, desde tiempos remotos se sabe que es complicado cuando no sabes buscar precios bajos y cosas verdaderamente en buen estado, gangas, debes de entrenarte muuuy bien, encontrar los mejores puestecitos, regatear* sutilmente, y así lograr comprar muchos artículos a un muuuuy bajo precio.
 
Bueno esta es la explicación  espero no haber dejado duda alguna ^^, ya que próximamente estará al alcance de su computador el tutorial, hecho por expertos en la materia: Como ser un Chacharero Profesional en menos de una semana!!
 
*Esta oferta solo esta disponible en Retro Spirit™
 
Regatear*: Discutir el comprador y el vendedor el precio de una mercancía, hay países en los que regatear es un arte n.n.

Una cosa mas, voten en la encuesta: Quiero un post dedicado a,  el personaje elegido aparecerá en cada post de este blog, y aparte tendrá un blog dedicado especialmente a el/ella, el 2do y 3er lugar participarán periódicamente hasta enero 2010.

Voten!!!!

Yo le voy al Profesor Membrana!!!!!!



¡ENCONTRARON AGUA EN LA LUNA! ¡WOW!

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Listo, ya quedó mi voto... también voy por el Profesor Membrana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya llego ya llego ya llego lo roooooobadooooo!! gente!!!!

    Momento solo votare por por cat-dog por que pongas la cancion solo por eso.!

    ResponderEliminar
  3. pus, esos tan "pintorescos" lugares son producto del desempleo, los ratas, los precios, etc. etc.

    (pero cuendo quieras encontrar algo que ni te imaginas que aún existía: como un Atari (jalando) son lo máximo. :p

    Saludos.
    P.D. en realidad se llama María Cristina .)

    ResponderEliminar
  4. ay ay
    espero el
    tutorial
    ehh

    ResponderEliminar
  5. que genial
    va ganando Helga!!!

    ResponderEliminar
  6. Ehh acá (Argentina) supongo que ser chacharero sería entonces tener un puesto en una feria o mercado de pulgas :)

    ResponderEliminar
  7. Yo soy chacharero de mexico hasta te puedo mandar fotos de los carritos y te puedo explicar la movida jajaja y soy de profecionales men!!!

    ResponderEliminar