Goosebumps

Aprovechando que se acerca mi festividad favorita del año, me puse a ver ''videos de terror'' , que en su mayoría son ficiticios, pero no solo eso, también recordé una serie entrañable de aquellos días de escuinclaqueseasustacontodo que veía por las noches con mi hermana (quien se divertía asustándome ¬¬), mientras apagábamos la luz :S: Goosebumps.

Hace aproximadamente 3 o 2 semanas y media mientras iba como cualquier martes por la mañana al pinchurriento adorable sobreruedas/tianguis muy obligada alegremente con Doña Señora (mi mami n.n) vi un puestecillo, y mi descubrimiento fue: un para de librillos de R.L. Stine, que no vacilé en comprar (la verdad yo no los compre xD), el par de ejemplares eran ''La mascara maldita'' y ''Un día en horrorlandia''.
Y como soy demasiado genial para ser verdad los lei en un par de horas (aunque volví a leerlos xD).

Me puse a buscar los episodios en mi amado YouTube y descubrí que en realidad no eran para tanto ...
Pero...¿quién en sus años de niñoqueletemealcoco no sufrió masoquistamente con los episodios??, yo me acuerdo mucho, ahhh los efectos especiales eran un poco deplorables pero quizá eso le daba cierta genialidad; primero la transmitían el el desaparecido Fox Kids (Q.E.P.D.) uno de mis canales favoritos, y luego en el nuevo Jetix por un corto tiempo en el segmento Mysteria (también pasaban El Colegio del agujero negro, Qué raro y Ciencia traviesa, sin olvidar los cortos de '' las hermanitas mysteria'', yo era Amelia, mi hermana Cecilia y mi gato Tom, Boris), y hasta hace tiempo si no me equivoco los sábados por la tarde en Boomerang transmitían la nueva por así decirlo The Nightmare Room, una versión  moderna de Goosebumps.
Total vi todos los que pude una tarde entera y proporcionalmente los baje, y tristemente me resigne a no volver a verlo en TV, pero oh sorpresa!!, el domingo pasado hubo maratón de The Nightmare Room en Boomerang, ¡por eso amo halloween!, ¡siempre pasan cosas geniales y es obvio que lo repetirán!!

Cuidado espectador, esta a punto de llevarse un susto, de sentir...Escalofríos...

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Aaw!! no recordaba esa serie, es cierto, yo la via cada vez que pasaba y luego andaba de pinche miedoso, también había otra muy buena de unos escuincles que se reunían al rededor de una fogata a media noche (Padres descuidados) se llamaba "Le Temes a la Oscuridad?", que tiempos aquellos, gracias por recordarmelos jejeje, un saludote, por acá estaremos dando lata :).

    ResponderEliminar
  2. Muchas Garcias por tu comentario Ches!!
    Luego le tocara el turno a Le temes a la oscuridad?, de nada y saludos a ti tambien!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustaba ver Goosebumps!

    ResponderEliminar