Posmoidiotes

Hay un montón de cosas que no tolero de esta sociedad. No significa que no me guste, es que como todo, sus pros, pero esos contras... ¿cómo te explico?
Hace unos días una artista gringa pintó un mural muy bonito en la CDMX, la verdad sí esta muy bonito, colorido, algo que uno podría compartir con familia o amigos con una foto. El problema es que un pendejo (porque no se le puede llamar de otra manera) lo grafiteo, vilmente, grafiteado horrible con unos rayones sin sentido alguno, feos, sin chiste ni creatividad, un párvulo dibujaría mejores cosas.

Por supuesto, el hecho causó indignación, ¿para qué chingados destruir algo bello? No ganas nada, destruir un monumento o un mural artístico que le da vida a las calles, que da un buen aspecto a las calles es una mentada de madre para todos, no importa si es por ''x'' o ''y'' razón, es una idiotez.

Mi punto es, les ha molestado tanto pero las mismas personas indignadísimas por esos tachones del grafitero idiota, estaban completamente a favor de los rayones horrendos que las feminazis (la RAE ya incluyó esa palabra para definir a las radicales) pintaron en monumentos históricos. Y el caso es el mismo, dañar algo bello con tachones sin sentido, igualito a su indignación por el mural de la artista.

Ese es el problema de la sociedad actual, se van por el lado radical, cuando los matices abundan, se van por sus ideologías sin fundamento cuando los hechos científicos ya no hablan, gritan. Es que son unos doble moral cuando les conviene y ese detalle es el que me asquea.

Por ello los llamo Posmoidiotes.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Que chingon ver una entrada tuya después de hace tantooos años.
    Los blogs aun no mueren.



    Dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Aquí sigo, más vieja, pero me aferro al blog. Abrazos!

      Eliminar