Aprovechando que se acerca mi festividad favorita del año, me puse a ver ''videos de terror'' , que en su mayoría son ficiticios, pero no solo eso, también recordé una serie entrañable de aquellos días de escuinclaqueseasustacontodo que veía por las noches con mi hermana (quien se divertía asustándome ¬¬), mientras apagábamos la luz :S: Goosebumps.
Hace aproximadamente 3 o 2 semanas y media mientras iba como cualquier martes por la mañana al pinchurriento adorable sobreruedas/tianguis muy obligada alegremente con Doña Señora (mi mami n.n) vi un puestecillo, y mi descubrimiento fue: un para de librillos de R.L. Stine, que no vacilé en comprar (la verdad yo no los compre xD), el par de ejemplares eran ''La mascara maldita'' y ''Un día en horrorlandia''.
Me puse a buscar los episodios en mi amado YouTube y descubrí que en realidad no eran para tanto ...

Total vi todos los que pude una tarde entera y proporcionalmente los baje, y tristemente me resigne a no volver a verlo en TV, pero oh sorpresa!!, el domingo pasado hubo maratón de The Nightmare Room en Boomerang, ¡por eso amo halloween!, ¡siempre pasan cosas geniales y es obvio que lo repetirán!!
Cuidado espectador, esta a punto de llevarse un susto, de sentir...Escalofríos...
3 Comentarios
Aaw!! no recordaba esa serie, es cierto, yo la via cada vez que pasaba y luego andaba de pinche miedoso, también había otra muy buena de unos escuincles que se reunían al rededor de una fogata a media noche (Padres descuidados) se llamaba "Le Temes a la Oscuridad?", que tiempos aquellos, gracias por recordarmelos jejeje, un saludote, por acá estaremos dando lata :).
ResponderEliminarMuchas Garcias por tu comentario Ches!!
ResponderEliminarLuego le tocara el turno a Le temes a la oscuridad?, de nada y saludos a ti tambien!!!
A mi tambien me gustaba ver Goosebumps!
ResponderEliminar