Estuve revisando mis viejos escrito y algunos son realmente bellos, pero es que todos esos los hice cuando estaba más hundida en el abismo, entonces llegué a la conclusión de que para escribir bonito uno tiene que sufrir.
Por que ahorita en temas del corazón, hace casi 8 años que no sufro, al contrario, no pensé llegar a sentirme así, a plenitud y amando libremente, siempre me pregunté como se sentiría poder amar y ser amado a plenitud, sin miedo a gritárselo al mundo, y aquí seguimos, en ese loop de alas abiertas.
Sin embargo, como que le encuentro más sabor a las letras que plasmé cuando me estaba llevando el carajo de corazón roto, ¿será que el secreto para ser buen escritor es ser infeliz? Nomás vean a la Jane Austen, con el corazón roto y sola, pero con obras que siguen vigentes en nuestros días.
Aunque, definitivamente he desempolvado la mente y ahí la llevo, quizás no sea tan buena, pero me da lo mismo, no pienso caer en el divorcio pa escribir bonito... ¿y si le digo al guapo que nos separemos y finjamos odiarnos para luego volver y tener mucho qué escribir? Ay no, ni hablar, eso no sería real, prefiero esto.
Mejor me enfoco en mi vida como discapacitada, como tuerta, como los treintas van cambiando algo en mí. Siento que estoy volviendo a ser la yo de hace 10 años, pero más sabia y segura de mí misma, es la magia de dejar los 20s y sus traumas atrás.
O no sé si será la cercanía del mar, porque me resulta una maravilla llevar al niño a clases a dos cuadras y ver el mar de camino a casa, incluso, en la madrugada cuando las calles están en silencio, puedo escuchar las olas... me encanta el mar.
En fin, solo estoy dando señales de vida, porque no pretendo abandonar este blog y espero que ustedes si escriben tampoco abandonen sus blogs y sino lo hacen, abran uno. Y la neta no me da pena admitirlo, estoy bien picada con La Granja VIP, primero porque vi que estaría Alfredo Adame, pero luego me volví loca cuando vi que estaría Alberto del Río, la esencia de la excelencia que estuvo en WWE, casi lloro y pues ahí sigo pegada a la tv y al en vivo en disney, no tengo perdón, caí en ese reality y no me arrepiento, jeje.
Au Revoir!!
0 Comentarios