Tijuana se derrite de calor

Aquí en Tijuana hace un calor que a mi parecer es infernal.

Dicen 'en Mexicali está peor', pues sí, pero yo vivo en Tijuana y detesto el calor.

Ha bajado de repente, pero es que sí, es insoportable a ratos.

La casa es fresca y hay árboles, eso aminora un poco el horror de pasar calor. He querido escribir post más complejos sobre algo que me gustaría compartir, pero al final se me va el rollo y pasa otro día sin saludar en este blog.


Recuerdo mofarme de los pequeños y su fijación hacia Peppa Pig, ahora mi hijo vive hipnotizado con esa cerda, ¿qué será lo que hace Peppa Pig para atraer de esa manera la atención de los niños?

Hace un año lloraba cuando no repetía capítulos de Daniel Tigre, incluso la piñata y pastel de 1 año fueron del mentado Daniel Tigre, ahora no deja de ver Peppa, ese primer día que con sus primas vio a la cerdita Peppa y no dejó de repetir 'papa pi, papa piiiiii'', si hay comerciales o se termina el episodio llora.

Así me pongo cuando termina una película, no lo culpo. Aunque, esa costumbre de Peppa y George Pig de brincar en charcos de lodo es molesta, mi hijo ha decidido tirar cualquier bebida al suelo y brincar sobre ella emulando a los personajes de la serie...


En cuanto al covid, hace casi un mes desde que me vacuné, fue la Johnson & Johnson, ¿ustedes ya se vacunaron? No tuve efectos tan severos, solo un ligero malestar como cuando te quiere dar gripa, una subida muy leve de temperatura que se quitó luego de una sola tableta de paracetamol. Sin olvidar el dolor de brazo al día siguiente, tolerable y centrado en el área de la inyección.



Algunos conocidos, afortunadamente pocos, siguen renuentes a vacunarse por ''es que no sabes lo que contiene'', y son los mismos que se meten cualquier polvo blanco por la nariz o se tragan cualquier licor en un bar de mala muerte, tantita madre digo yo.

Me siento más segura respecto al covid, la mayoría de la gente está vacunada, mi familia ya lo está, solo los niños no, pero los adultos van a tope.

¿Cómo van con este virus loco? Somos sobrevivientes, un nivel más en este videojuego llamado vida.

Au Revoir!!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hola querida, ntp Peppa es una etapa bizarra, mis hijos también la pasaron y la superaron con honores. Ahora se burlan de ella y se avergüenzan si digo que les gustaba jajaja.
    Respecto a la vacuna.a mí me aplicaron la cansino como regalo de día del maestro el 15 de mayo . Solo tuve cansancio pero sobreviví. Lamento que para los niños no haya intención de vacuna alguna.
    Te mando un fresco abrazo. ( Por eso de la calors)

    ResponderEliminar
  2. Con mi nieta me acostumbré a ver a Peppa Pig y ¨Dinosaurio¨ favorito de su hermano la aluciné. Después me acostumbré. También veíamos Dora y su amigo mono jaja.

    Fue época bonita. conservo en mi Ipad casi toda la vida de mi nieta de sus casi tres años hasta los siete. De ahí a su ¨no fotos¨ dejé de hacerlo. Fuímos muy felices.
    Ahora está creciendo, a sus nueve años es una tierna niña... cuando está dormida porque despierta apiádate de nosotros seños de los niños latosos.

    Un abrazo y otro para tu bebé.

    ResponderEliminar
  3. Aquí en Monterrey también suele hacer mucho calor, así que te entiendo.

    ResponderEliminar