Modelos de talla grande y ¿vientre plano?

En los últimos años anda la tendencia del body positive, que está perfecto, no hay duda de que es mejor dejar de avergonzarnos de nuestro cuerpo. El problema es que como que algo no cuadra con las modelos plus size, ¿han visto que la mayoría de ellas (y me refiero estrictamente a chicas biológicas) pese a tener grandes curvas, pechos prominentes y extremidades robustas no tienen ni un poco de barriga?
Vaya, no digo que no sea posible, alguna me dirá ''ay, fíjate que yo, que mi amiga fulana si'', me vale madres, dense cuenta que la mayoría de las chicas que estamos pasadas de carnes somos humanas y tenemos barriga, que hasta hay delgadas que tienen barriga y no de embarazo.

Es la naturaleza, solo vean la belleza del renacimiento representada en esas mujeres de curvas naturales y mostrando sus vientres abultados y cuerpos perfectamente imperfectos. Esas me representan más que una Ashley Graham o -inserte nombre de modelo curvy de su preferencia-, hasta la mismísima Marilyn Monroe tenía una barriguita hermosa y natural, lejos de ese aplanamiento que veo en el 90% de las modelos curvy.
Museo Thyssen: Venecia, el color renacentista de la ciudad más ...
Los ideales de belleza cambian: así ha visto el arte el cuerpo ...
Serán pinrturas, pero son más realistas que el instagram de cualquier curvy actual.
Y tener un cuerpo realista no le quitaba la belleza, ¿entonces por qué ese afán de tener verguenza todo el tiempo de una barriga común? ¿Es que estamos destinadas a sumir la panza todo el tiempo?

Sobre este tema vi un par de artículos que quizás les interesen: Primero de La Tribu donde hablan de este nuevo estándar y el segundo es de Weloversize que dice exactamente lo que todas las gordas con cuerpo ''normal'' con barriga y llantas pensamos.

Me ha llevado a crear conjeturas y sin miedo a que me llamen envidiosa, que puede ser producto de: 1. Photoshop, miren que una buena edición borra cualquier llantita. 2. Lipoescultura, obvio, un buen cirujano y el dinero que ganan estas chicas es suficiente para desaparecer esa barriga que tanto estorba al posar como modelo curvy de cuerpo ''real''. 3. Ejercicio, que miren, no soy una conocedora del tema peeeroooo... ¿si hacen ejercicio también habría manera de bajar los brazos gruesos y piernas? No soy experta, pero siendo gorda ocasional (subo y bajo cual dólar, ahora ando en precio alto bajando de a poquito), puedo decirles que haciendo cardio me baja sí unas partes más rápido, pero al final todo va parejo y los brazos me quedan menos anchos. Nomás digo.


Y pues, ahí les dejé mis dudas. Espero nadie se ofenda, ya de todo se ofenden en estos días, y si se ofenden... pues a mí me vale 20 kilómetros de madre, sáquese a la mierda a quejarse a otra parte.
Los amo :3

Au Revoir!!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Creo que la misma sociedad ha creado esos estereotipos, es por eso que muchas (porque me incluyo) nos avergonzamos de esos kilitos de más o de nuestra pancita que se asoma.

    Pero tenemos que aceptarnos tal como somos o trabajar para no tener esa grasita que nos tortura.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Jous... pues si creo que tener panza no es muy adecuado en este mundo pero pues la mayoría la tenemos así que, puedo vivir con eso y muy feliz jajaja un abrazo grande

    ResponderEliminar