De amor y desamor

Luego de beber café, con la esperanza de que ese cóctel de piña colada con 13 % de alcohol que usé en lugar de leche me ponga un poco ebria. Me puse a analizar la situación romántica, obvio la mía, porque de los demás ni idea, amigooooos.

¿Qué chingados pasa aquí?
Pues me puse a leer el blog de Malvestida y a papalotear, ella dice en sus 5 lecciones que el amor romántico no es así como tal, es verdad, es diferente a lo que uno imagina, pero existe un amor que te hace querer comer el mundo, esa emoción que te eriza la piel, que hace que tu alma, que todo tu ser se estremezca enamorado y no me refiero a algo sexual, es más, es inexplicable. Existe pero no con cualquiera.
Dice que no se necesita a nadie para ser feliz, es cierto, pero a la vez no. Por supuesto que debemos aprender a estar solos, quererse a uno mismo, porque ahí empieza el amor, si no te amas no puedes amar a otros, pero ya que te amas y estás solo... Es que el ser humano por naturaleza es un ser social, uno quiere, uno necesita a su par, alguien con quién reír con tonterías, caminar de la mano a donde sea, compartir un momento, ver una película, enamorarse día a día, tener un lenguaje que solo ambos entiendan. El amor, de pareja, al final del día, es necesario, es lo que pide el alma.

También que hay más de una persona con la que somos compatibles, pero yo sigo pensando que siempre hay un par perfecto. Y a lo mejor es porque soy una romántica empedernida, por eso la gente muy romántica sufre tanto con la gente que es muy fría. ¡Qué se jodan!, no por eso vamos a dejar de pensar en el amor bonito, dulce, ese que te hace temblar de puro gusto, ese que necesitamos todos.

Y pues sí, como que los 13 de alcohol hacen efecto, solo amen, sientan el amor a flor de piel, es lo que este pinche mundo cochino necesita, más amor, de todo tipo de amor. 

Y si, me puse a escuchar a Luismi, él entiende todo. Hay una canción para todo, una que nos queda como guante, una para dedicar, ya encontré la que voy a dedicar. 

Y al final, pues nada, que hay amor, un amor inigualable, llámalo hilo rojo, llega, en esta o en otra vida, pero vendrá.



Au Revoir!!

Publicar un comentario

0 Comentarios