Antes que nada, feliz navidad/noche buena/fiestas. Espero que la pases bonito y junto a las personas que más quieres. Y bueno, ahora sí.
Dudo que alguien visualice esto como lo que ya noté. Se ha salido de control. Más que negarlo, tengo que aceptarlo: soy alcohólica.
Al principio, cuando recién tuve la sospecha de esto, me dije a mi misma que era solo un error, yo bebo ''normal''. Es común eso de tapar el sol con un dedo cuando tienes que aceptar un problema, yo lo he ignorado tanto, tanto que me duele tener que aceptarlo.
Y no, no me gusta el ser en el que me convierto cuando estoy bajo los efectos de la bebida, odio a ese ser. Es un conflicto el que me causa, y es muy triste ya que no va a ser nada fácil dejarlo, pues mi entorno está plagado de alcohol.
Pero es lo mas sabio alejarse. Ayer tuve oportunidades para detenerme pero, simplemente no tuve el valor, fui tan cobarde y no pude levantarme de la silla e irme antes de terminar totalmente ebria y sin recordar como volví a casa. Estoy cansada de esa situación, no me gusta, no soy yo.
Lo peor es que yo misma se lo que pasa cuando abusas de ello, suficientes antecedentes tengo en mi familia como para ignorarlo, como para no ser precavida. Un día tengo un golpe en la rodilla, al otro perdí el teléfono, al siguiente ¿qué sigue?, ¿qué podría pasarle a una mujer ebria en mitad de la noche en un país como México, en una de las ciudades más peligrosas como lo es Tijuana? No es necesario averiguarlo, tengo que parar este tren descarrilado.
Con las fechas será difícil alejarme, pero debo recuperar el control, nadie lo hará por mi,
Me despido, a ver si logro escapar del vicio.
((Actualización 2025: no era alcohólica, solo llenaba un vacío, ya casi nunca bebo))
1 Comentarios
Feliz navidad
ResponderEliminarBesos