Soy un vivo ejemplo de mal chiste

Hace no mucho estuve quejándome de la maldición que me aqueja: si fijo la atención en un hombre, en automático él encontrará a una mujer y será feliz con ella. No, no se trata de una película, es real, cada hombre con el que he salido o me ha interesado al final se va con otra, pero no con cualquier otra: encuentran a su otra mitad.

¿Qué chingados?

Señores, mi vida amorosa solo beneficia a los demás, mientras cada día termino más sola. Quise pensar que la maldición era falsa, un invento pero acabo de comprobarlo: ahora él será feliz con esa tipa cuyo cabello huele a bar de mala muerte a las 6 am. Y yo, que huelo a perfume y ando entaconada estoy observando como se me va el asunto de las manos.

Pasó con el otro que volvió con su ex para tener hijos, pasó con el que dijo que le gustaba mucho y a los días se casó muy feliz. Pasó con el que insistió y al final conoció a otra. Pasó con el que platicamos a la luz de la Luna y quise esperar hasta para un beso, no sé si fue la espera pero a los días encontró a su chica especial. Pasó de nuevo, y ahora en lugar de llorar, me he cagado de risa, ¿es neta?, no mames, neta, soy un chiste de mi misma. No vale la pena esforzarme en ser perfecta, da lo mismo, elegirán a la peor, no tiene importancia sentir pena por querer ser yo misma cuando al final bueno, la maldición me comerá.

Me he resignado a ser la chica solitaria que todos ven pero con la que nadie se quedará. Ahora me ayudaría mucho dormir, porque he tenido unos días desgastantes. 

Fue hace 7 años y aún cargo con ese estigma, ¿será mi destino?

¿Alguno tiene una maldición? 

Au Revoir!!

Publicar un comentario

0 Comentarios