Pues a pesar de cualquier cosa que pudo haber pasado ayer, si, ¡ayer el día 6 de noviembre uno de los mejores días de mi vida!
El día especialmente apartado para ver el documental del ya fallecido Rey del Pop, mi amado Michael Jackson. No me consideraba fan exactamente hasta ahora, en que tuve la afortunada oportunidad de ver ''This is it'', me enamore por completo de cada coreografía (y eso que ya las amaba), encontré mi inspiración en ellas.
No se si los que lleguen a leer esto estén interesados remotamente o estén igual de extasiados como su servidora al ver dicho film; tan fabulosa fue mi experiencia que decidí esperar hasta que pasaran todos y cada uno de los créditos cante como una idiota cada canción casi se me salen las lágrimas cada vez que hablaba MJ.

De pronto nos llegaron ganas de ir a hacer nuestras necesidades fisiológicas (entiendase por cagar, mear, pipí popo, whatever) y como todas unas guerreras nos enfrentamos a soportar las ganas hasta el final de toda la peli, hasta que saliera el último de los créditos y agradecimientos :S. Cabe destacar que salimos invictas y triunfantes luego de la función
Mi entrada del cine la he forrado con plástico para que no se maltrate, la pienso guardar hasta que sea vieja fea y arrugada (no creo que suceda pronto, ya existe el botox xD) y no tenga fuerzas para pararme y bailar.
Sobran las palabras, digan lo que digan, This is it es y seguirá siendo de hoy en adelante de los mejores documentales que han existido...
Es una pena que terminara, los conciertos iban a ser fenomenales...
LONG LIVE THE KING OF POP!
(Sí, soy una exagerada, lo admito)
Au Revoir
1 Comentarios
Nunca fui muy fan de Michael, pero no lo voy a negar, tenía talento y fue una lástima que no hubiesemos podido ver ese show.
ResponderEliminarSaludos