viernes, 10 de junio de 2016

Hombres G: Recopilación de Canciones cursis

He estado algo enferma (de la mente es permanente, físicamente no), entre gripa, fiebre y dolor de oídos por este clima tijuanense tan desgraciado, ¡es que está cada día peor! Tijuana, ¡no chingues! Hace no mucho, de una hora a otra cambiaba el clima, ahora es de un mini segundo a otro, a veces muchísimo calor y al otro segundo un frío casi ártico.

En fin, así es el rancho.

Pero hoy, debido a que hace tiempo no dejo una recopilación de nada, y en vista de que no he podido despegarme de la cama o hacer otra cosa que estornudar, me he dado a la tarea de confeccionar éste video que espero les guste, sobre las mayores cursiladas del cuarteto de Madrid.



Y luego de verlo, me pudo haber quedado mejor, pero estoy enferma, así que disculpen la voz tan nasal. En otros temas, pues quesque no ganó el Pan por acá, quesque están contando de vuelta los votos, a ver que sale, ok, yo lo que quiero es que se acabe el bipartidismo y punto.

Desde Tijuana te mando un fuerte abrazo a ti que estás leyendo esto, gracias y...

Au Revoir!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué qué qué qué! Pero que milagro de la vida y que gusto saber que estas de regreso, te mando un abrazo fuerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Un gusto que te pases por mi changarro. Saludos y un súper abrazo .)

      Eliminar
  2. Chale, mi ex jefa es de Tijuana, ya medio me había platicado que así de loco es el clima por allá, que Guanajuato, es el cielo, pero en tiempos de frío y decidió regresarse a su tierra.

    Les temblo, según vi en las noticias, ojala no haya heridos o cosas así, es bien pinche feo ver noticias donde andan rescatando gente, personas llorando y todo eso. ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Para que veas, está medio feo el clima, pero eso hace que soportes luego cualquier clima extremo jajaja, es que Tijuana tiene algo: aquí no sabemos qué es una tormenta como las de allá, tal vez fué por eso, cuando a mi me tocó una casi me da un infarto, le sacamos la vuelta a la lluvia y todo eso.
    Sí, tembló, pero estuvo super leve, 5.2 sino mal recuerdo, duró muy poco. El de 2010 sí estuvo fuertecito, además de que duró unos minutos y las réplicas seguiditas. Estamos acostumbrados a los sismos, es la cuestión, así que ya nos hacen lo que el viento a Juárez. Saludos y un fuerte abrazo!! :)

    ResponderEliminar