Ir al contenido principal

Me caga Ximena Sariñana y me caga esa gorda idiota de Carla Morrison

La primera, porque según ella muy intelectual al estilo ''me vale madres la moda y me visto como vil homeless'', su voz es un golpe al hígado, me da una flojera terrible, creo que la gente que se rebaja a escucharla religiosamente es una enferma mental y/o muy pendeja para reconocer la buena música, mejor dicho, una mugre bola de ignorantes que piensan que escucharla es ser ''cool'', no manches, si eres fan de esa babosa hijita de papi (porque obvio, papi le dio fama) no tienes criterio para elegir la música, dado que su asquerosidad de videos los promocionan peor que a Peña Nieto.

La segunda, por gorda, okay, no por eso. Pero igual es odiosa, pinche vieja mamona, se quiso hacer la muy ''hipster'', la ''yo se de música'', pinche vieja, se nota que no tiene una pisca de originalidad, tanto que terminó siendo la copia gorda de Sariñana.

Las dos por: porque su pinche música cagada son clichés para enamorar a adolescentes pendejos, lo mismo que canta camila, reik (y conste que a ellos se los perdono, igual ellos no presumen de ser ''rockers'') cantan este par de verguenzas musicales. Creen que por hacer un cover de Ramón Ayala ya son la sencillez en vida. Lo más cagado es que ahora pusieron de moda el vestirse como homeless, me caga!, ahora si yo me visto como TODA mi vida lo he hecho o soy ''hipster'' o soy fan de Sariñana o Morrison, ¡¡valiendo mierda!!

¡ JÓDETE XIMENA SARIÑANA!!

¡ PÚDRETE EN EL MAS HONDO INFIERNO CARLA MORRISON!!


Y me vale madres si los idiotas que las escuchan me reclaman, ¡¡coman caca ustedes también!!, bola de soperutanos anormales, borreguitos tarados sin criterio propio, bola de foreveralone, porque eso es la gente que las oye, puros forever alone que quieren sentirse originales...



Au revoir!

P.D.: A casi 4 años de haber publicado el post, agradezco enormemente cada comentario y las visitas, es una muestra de que la histeria se apodera de nosotros en cuanto a las críticas y opiniones distintas se refiere. Saludos y un caluroso abrazo :) (21/03/2016)

Comentarios

  1. Pues si mi querida, a mi también me caen en la punta del hígado esas dos. Más la Sariñana porque si es hija de papi, la otra casi ni la conozco pero ni ganas me dan, sólo saber que se oye por todos lados es suficiente para que me harten.

    Por cierto Camila y Reik también me caen en la punta del hígado je.

    saludos niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con la de arriba!
      (Y)

      Eliminar
    2. YO TAMBIEN LAS ODIO!!!
      UNETE DALE LIKE A CERDA MORRISON!!
      https://www.facebook.com/CerdaMorrison?ref=tn_tnmn

      Eliminar
    3. Son unos hijos de puta apuesto q carla esta mas bonita q la puta q lo escribio. .l.

      Eliminar
    4. like para el de aribaa !!
      soo no mamez pinchee viejaa pedejaa celosaa !! el que no te gustee laa buenaa musica y escuchez pendejadas no te da el derecho de insultarlaz eres !! una pinche personaa envidiosa me pasan x los hevoz la gentee que este decuedoo estaa pendejaa vetee al pitoo !! .i.

      Eliminar
    5. Todos entenderían tu comentario si tan solo estuviera escrito en español y no en idiota retrasado.
      Un saludo :)

      Eliminar
    6. Que le vio Bosé a esta tipa? , de voz tan "X" y lo peor es que la idolatran; mejor vayan a Sanborns y en el bar creo hay voces mas agradables que la de esta.........¿"cantante"?

      Eliminar
    7. La Ximena canta perrón!.....y la gordison que mejor solo componga....dicen que odiamos lo que vemos en otros de nosotros mismos

      Eliminar
    8. No me gusta ofender y menos si no es de frente, pero creo lo mismo de este par de cantantes; la verdad no lo son. Yo trabajo como vocalista en eventos privados y no es nada fácil cantar varios géneros e idiomas. Cuando Ximena Sariñana y Carla Morrison cantaron con los Ángeles Azules se pusieron la soga al cuello. Ahí se nota que no cantan. No dudo que haya personas a las que les guste su música pero hay mucho más que escuchar.

      Eliminar
    9. Son unos malditos idiotas mas la de esta pagina porque para empezar babosa primero empezo a componer & cantar cansiones Carla morrison asi que primero infórmate bien estúpida jaja hasta das risa de la ignorancia que tienes xD & si jusgas por la apariencia Tu has de ser una miss universo no ¿ jajaja Neta mejor vete a lavar los trastes pdj. En vez de que jusguez a las personas que almenos ellas tienen fama ya sea con ayuda de su papa pero Tu ¡ eres solo una idiota que no tiene nada que hacer masque molestar a las personas ah & a todos los demás que comentaron & jusgaron CPTM PDJ Mda 

      Eliminar
  2. Am... Auch...

    No soy fan de Sariñana pero me agradan 2 o 3 canciones de ella...

    ResponderEliminar
  3. jejeej que cosas , pues un par de canciones de ambas me laten , pero no soy para nada fan y sariñana tiene voz de recien levantada , y morrison de cordero a medio morir de amor jajajajajaja , en definitiva quien no es camila , esos si me revientan , y reik es x jajajajaja , saludos seguire al pendiente de tu blog :D

    ResponderEliminar
  4. No soy fan de ninguna de las dos cantantes, pero me enoja que la gente como tu diga que los demás son borregos cuando que tu utilizas expresiones despectivas de uso común, como esa cantidad de groserias, y disculpa pero pienso que eres ignorante y con poco criterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SURABLUEBERRY, esoo q???

      En este blog los ''inteligentes'' y los que tienen ''mucho criterio'' no triunfan, se trata de ir en la corriente. Si no te gusta leer estas cosas mejor no comentos y busca otro tipo de blogs!!

      En cuanto a la autora.. realmente hay mejores entradas que esta, aunque esta no es mala, buen blog, pero también hay que tener clase y no rebajarse a los insultos xD

      Saludos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. JAJAJAJAJA... Escribí "ximena sariñana me caga" en el buscador (después de escribir "ximena sariñana asco") y encontré esto. Es genial encontrar a alguien que piensa EXACTAMENTE lo mismo que yo sobre estas 2 pendejetas (aunque yo hubiera incluido también a la pendejeta de Natalia Lafourcade). ¡Cómo me recontraemputan y cagan, carajo! La pinche voz de Sariñana me provoca querer guacarear y después darme un tiro. ¡Qué mierda de música, for God's sake! Y me cagan sus fans también, son unos pendejetes que piensan que estas viejas son todas unas poetisas... ¡CARAJOOOO! Me dan ganas de darle una patadota en el pinche hocico a la pinche Ximena cada vez que pone su estúpida sonrisa... ¡Ya me alteré, pero es que todo esto es desprecio sincero y puro! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNETE DALE LIKE A ESTA PAG NUEVA CERDA MORRISON!!

      Eliminar
  6. Y tienes razón respecto a Reik y Camila; me caga su música, pero por lo menos no me caen tan mal, puesto que ellos no se creen los rockeritos con el talento que el mundo esperaba... JAJAJAJAJA... ¡Y lo increíble es que hay gente que dice que Sariñana es la Björk mexicana! Hazme el jodido favor.

    ResponderEliminar
  7. me gusta carla morrison , y tambien uno de mis dioses es Jim morrison pero por favor no se hagan de amenasas que seguramente carla morrioson tienes mas sentimientos que sus putos corazones de papel Ok me gusta the doors , led zeppelin , caifanes , adanowsky , ac/dc los daniel , Y toda esa clase de musica , que Oh y tambien bunbury Una gran filosofia que no solo revela el alcochol y las mujeres , soy tanto tipo cabaretera como tanto sentimental , cada uno tienes su pinche gusto , y no por eso , voy a decir que me gusta camila por que en eso si me da asco , algunos tienen su lado oscuro , oytros su lado cabaretero , otros su lado patetico , y otros su lado sentimental Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla es una mierda ;D mejor nose Hoy Amy Winehouse

      Eliminar
    2. Todos son buenos, a su estilo pero buenos, si no lo creen, escriban sus ideas en forma de versos en un papel, pongan musica arreglos, canten y a ver si es tan facil llegar donde ellos estan...

      Eliminar
  8. JAJAJAJA gente como tu da pena! Si tanto te cagan para que les das tanta importancia & les escribes algo que ellas ni en cuenta! te pones a ofenderlas como si te fueran a hacer caso! Pinche Inmaduro (a)
    como si te estuvieran obligando a escucharlas, Hay de todo & para todos! simplemente respeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay cosa más marica que escribir "y" con un ampersand. Gente como tu sí que da pena.

      Eliminar
    2. Que falta de cultura y tolerancia.Patetico (a) el creador de esta basura. Si tienes problemas de personalidad y te proyectas de esa manera tendras problemas con todo mundo.

      Eliminar
    3. tiene problemas de personalidad es evidente.

      Eliminar
    4. A ver, Andrea, acepto los insultos, pero me niego a aceptar tu ''diagnóstico'' viniendo de alguien como tú que dice: ''soy andrea, me gusta comer lo que sea, no me gusta la ente de raza negra soy católica por joder solamente, odio a los españoles lo brasileros me parecen hermosos'', racista, creo que eso sí es un problema de personalidad. Saludos y un abrazo y beso a todos los que visitan y siguen comentando este viejo post.

      Eliminar
  9. JAJAJAJA
    pobre pobre imbecil C:
    No, no Ximena. No, no Carla.
    Si no Tu pedazo de pendejez andando C:
    Te apuesto a que no dejas de cantar aunque sea una de sus canciones..
    Tienes una vida? Pues sal mas querida, a lo mejor es lo que te falta. Pero aguas! No te vaya a dar aire y te vuelvas MAS pendeja aun C:
    Y no, no te ofendas.
    Una simple opinión mas.
    FIN ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU TAMPOCO TIENES UNA VIDA POR ELLO ESTA AQUI, E IGUAL SINO TE GUSTA LARGATE PEDAZO DE MIERDA, PEOR ASI SI TE GUSTA ESA MUSICA MAL ELABORADA.

      Eliminar
    2. Para que buscas entrar a este blog y tomarte la molestia de contestar.. quien es mas pendejete que tu?? Quien no tiene vida?? Si no te gusta no comentes. Tan siquiera el creador de esta pagina tiene los huevos para mostrar su punto de vista y esta virtud jamaasssssssssssss la tendras tu..FIN!!!!!!!!

      Eliminar
    3. ooo!!!! si , claro ti ene los huevos para mostrar su punto de vista pero no su nombre y mucho menos su cara
      que valiente tipa o tipo ....
      neta que bueno q se des ahogo pobre se nota que esta demasiado mal
      att: alguien que es abierta a las opiniones ... pero esto si que esta muy intenso ... espero que el chico o chica ... ter minara con su mal humor

      Eliminar
    4. 2 años tarde, pero sí muestro mi rostro y no me oculto jaja. Pues, ya ni me acordaba y sí, terminé con mi mal humor. Saludos! :p

      Eliminar
  10. solo te falto lo de Morrison! Jim Morrison, nada que evr con esa pendeja salida del norte .|., por fin un blog que habla rebien de esa pendeja ;D

    ResponderEliminar
  11. Por fin Gracias Dios encontre este blog! Yo no tolero a la esa Ximena Sariñana, yo no se porque todos piensan que es bonita si esta bien pinche fea! Deja de como canta tolerable, pero que la pongan en alguna pelicula de vieja irresistible no mmn, esta horiible y no tiene nada de bueno esta bien pinche gorda y plana no no no un asco .. y la tal Morrison minimo acepta que es fea! NO! Ximena Sariñana es un asco total y es horrible tener que aguantar toda su odiosa publicidad!

    ResponderEliminar
  12. orale no la avia visto bien ximenita es feita..... esa gordis de karla morrison canta pior q belanova......... bueno pasajero. no durara. lastima q le guste a mi niño lindo...... una I d i o te s absoluta..... pd me gustasn 2 rolas donde canta ximena. pero cuanto a cambiado ..... al iguial QQQ BELANOVA SON FARSA........CAMBIA N DE VOZ ME CAIN EN LA VERCHSSSSSSS ...........
    Y ESO Q NO TENGO PERO ME CAIN E ELL LA VERCHSSSSSSSS.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas de idiotes y no sabes ni escribir.

      Eliminar
  13. Que buenos comentarios, yo apoyo totalmente lo que hablas sobre esas dos nefastas sobre todo la tal carla morrison que solo canta, puras porquerias con su pinche voz chillona y aburrida guakkkala...

    ResponderEliminar
  14. Pendejaaaaaaa!! La que no sabe de musica eres tu culera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LARGATE DE AQUÍ SI NO TE GUSTA, TU SI NO SABES DE MUSICA, ESCUCHAR ESTA BASURA DE PSEUDOMUSICA HA DETERIRADO TU CAPACIDAD MENTAL.

      Eliminar
    2. ¡Qué miedo! Ahora se usa 'pseudo' como prefijo a cada sustantivo que se escribe, todos son intelectuales y ¡saben tanto!

      Eliminar
  15. aaaa no mames las odio las dos cerdas gordas posers la ximena le urge encuerarse en esas revistas de h o la maxim pero como esta bien horrenda no le pagan ni 2 varos.

    ResponderEliminar
  16. COMPLETAMENTE DE ACUERDO

    MÚSICA BARATA Y DE MODA CARGADA DE CLICHÉS

    EXISTIENDO MÚSICA DE VERDAD, ARTE DE VERDAD, Y ESOS HIPSTER SIGUIENDO A ESTAS DOS TIPEJAS, MENOS MAL QUE SON MODAS PASAJERAS

    ResponderEliminar
  17. a la verga la carla morrison que pendeja

    ResponderEliminar
  18. huuuuu q BUENO Q HAY GENTE Q COMPARTE Q ESAS YIPAS NO SON ORIGINALES !!!
    LAS ODIO PERO MAS A LA MARRANA DE CARLA MORRISON
    OHHH Y SI INCLUIMOS A LA DE HELLO SHEHORSE OTRA Q C CREE HIPPIE IM BECILES!!

    ResponderEliminar
  19. TIENES LA BENDITA RAZON LAS DOS BASURAS QUE CRITICAIS SON UNA PORQUERIA, LAS ODIO QUE ASCO DE MUSICA ABURRIDA PARA OLIGOFRENICOS, OJALA SE MUERAN LAS HIJAS DE PERRA INUTILES....

    ResponderEliminar
  20. jajajaa mierda de viejas hijas de papi UN DÍA SE LEVANTARON Y DIJERON PAPI HAZME CANTANTE.. Pinche voz de hueva de la sariñana y voz de pito de carla morrison...LA ODIO CON SU VERSIÓN DE CREPP me caga me revienta las orejas y lo peor tengo que soportar a mi hermana que las pone... buuu

    ResponderEliminar
  21. AMÉ tus ofensas a ese par de idiotaS!!opino lo mismo que tu!! DAN ASCO ESAS TARADAS!! siguelas ofendiendo! saludos

    ResponderEliminar
  22. pues a mi me encantan las dos!! y pues quien define la buena música y muchos de nosotros tenemos voz de pito!! no? osea abrance perdón las mentes, a mi no me importa que las insultes yo también tengo vida y no me importa lo que digan creo que estamos en un país libre a menos que ustedes se crean con la autoridad de decir que oír o no, pero bueno creerse una chingona en la música pues no es cool! creo que a nadie le gustan las mamonas jajajaja... cuídate y sigue desatando tu ira contra quien ni sabe existes y esta disfrutando de un manhatan en manhatan jejeje ok? adios....

    ResponderEliminar
  23. Que bueno que no solo yo pensaba que eran unas mierdas de artistas esas niñas pendejas, pero te falto la tarada de paulina rubio.

    ResponderEliminar
  24. hola

    El pedro pablo, es que el 99.9% creen que estan en contra del sistema y son parte del sistema. Lo que hace falta es pensamiento critico y asi existira la humildad de no criticar a los demas y la dignidad de no pretender ser lo que no eres, es decir, que no existirina ximenas ni blog que las critican, ambos dos(como diria fox) coexiten y sin el uno no habria el otro,,Solo falta saber quien fue primero el huevo a o la gallina

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos.
    Aunque no lo parezca, leo todos y cada uno de los comentarios del blog. Para ser franca, cada que entro al blog visito este post con la esperanza de encontrar un nuevo comentario, no importa si se trata de un insulto a mi persona, al menos a mi no me molesta. Muchas gracias por dejar su opinión, sean libres de soltar el veneno, porque si algo sobra en este espacio es libertad de expresión :)

    Los amo a TODOS por igual y olviden darle like a nuestra página:

    http://www.facebook.com/RetroSpiritElBlog

    ResponderEliminar
  26. Jjejeje Muy bueno tu articulo amigo, yo tenia a ximena sariñana en otro concepto, pero después que me entere que su tío es peña nieto, dije: "Ya valió verga" Jajaja y después estuve investigando y me encontré con este articulo: http://www.jornada.unam.mx/2012/01/07/opinion/008o1pol y me di cuenta que es parte de toda esa gente que le hace daño al país, y la otra gorda de la que hablas, 1 canción que escuche de ella basto para no oírla nunca mas.

    ResponderEliminar
  27. No es por defenderlas, pero talentosas si son
    ambas tienen estudios musicales, no son solo artistas improvisados como muchos otros
    es cierto que a Ximena le ayudó mucho su papá, pero a que hijo no le ayudan?
    la verdad es que su música, especialmente la de carla morrison, me da mucha hueva, pero porque no es lo que yo acostumbro, aun así admito que tienen talento
    una cosa es que no te guste y otra es decir que su música no sirve
    gente como tu que dice "abstente de comentar" y "es un espacio libre" en un mismo párrafo solo demuestra la frustración que tiene de ver triunfar lo que no le gusta
    igual con lo de "total que ni me ardo" y "si no me gusta lo borro"
    o es una cosa o la otra, no las dos
    si te preocupas tanto en tirarle mierda a lo que no te gusta en vez de prestale atención a lo que si, vas a seguir siendo una persona ardida con actitud de "nada me molesta" pero aun así no tolera que le digan algo porque reacciona mal
    no digo que el internet deba ser solo blogs positivos sobre todo el mundo
    pero si algo no te gusta hay maneras de expresarlo
    la libertad de expresión no es tan amplia como quisieras creer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer y comentar.
      No olvides visitar las otras entradas.

      Eliminar
  28. Más pendeja eres tu por hacer una estúpida pagina para insultar a Ximena &&' a Carla.
    Que te aseguro que ellas ni siquiera lo verán
    Pobre estúpida. (: .l.
    En fin cada quien.

    ResponderEliminar
  29. JAJAJAJA serán lo que quieras, gordas sin talento y lo que quieras, pero tu ni en pedo alcanzaras la fama que ya tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la fama que tienen jajajaja.... cual?

      Eliminar
    2. https://www.facebook.com/CerdaMorrison?ref=tn_tnmn
      UNETE DALE LIKE A CERDA MORRISON HHAHA

      Eliminar
  30. Comparto tu sentir pero con argumentos, bueno al a tal Ximena no he tenido el disgusto de escucharla pero a Carla, joder que la gente no se da cuenta que no tiene vos la tipa, no se dan cuenta que siempre canta en el mismo tono todas las canciones, como se puede ver en este México asqueroso lindo y querido la fama se da por palancas y no por verdadero talento musical, y si no me creen prenda la tv los finas de semana y verán alguno de esos programas de "cantantes" con jueces de la mejor calidad en el rubro del playbak xD

    ResponderEliminar
  31. Hola Mujer, ya veo, el blog esta bueno, tiene libre expresión, se ve el talento, tiene lo adecuado, pero por Dios mi amor, porque meterse con estas morras?? a ver, a ver, que ganas? cha, mira recuerda que hay criticas a criticas y la tuya no es una critica si no un saltadero de veneno, Ximena tiene algo en si que es lindo, esa voz de borrego recien levantado es como muy sexy xDD y aparte si la morra tiene éxito créeme que no es porque peña lo haya dicho, y pues Carla Morrison, bueno, a mi me gusta, total a mi tampoco me arde, sé que toda la vida van a ver criticas, lo que si es que la tipa es medio pueblo xDD créeme la conocí :33 bueno, suerte y pues, no más tranquila la gente que aboga por estas personas es porque son Fans igualitas que las de Justin bieber, bueno, todo bien "Mientras no te metas con Natalia lafourcade" que esa para que veas junto con Julieta venegas tienen Éxito y madera, o no mujer? Un saludo!!

    ResponderEliminar
  32. Soy productor musical y de cine, ambas son buenas personas mas no buenas cantantes, estamos en un país donde por una cubeta de la conasupo la gente se pelea, es circo y una buena novela. Lo patético es que hay mejores músicos pero finalmente todos buscamos el baro y por eso tenemos que producir mierda que deje eso. Apoco no bailan la macarena o follow de leader? es la misma mierda pero en diferentes generos, buen blog, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  33. Totalmente de acuerdo contigo. Cada quien es libre de opinar y publicar lo que piensa y lo que quiere y para los que no les guste no están obligados a leerlo. Yo soy fan de varios artistas y no por eso me meto a blogs donde hablan mal de ellos para protegerlos a capa y espada, no hagan corajes en vano.
    Y pues si, la Sariñoña me cae muuuuuuuuuuuy mal. Tiene el don de ponerme de malas solo de oírla, además de que no tiene un estilo propio. En lugar de imponer moda lo copia. No veo la hora en que ya no tenga que volver a escuchar en mi vida nada de ella. Muchos me dicen "es que tiene talento" y para ellos les digo que "tiene un papá con dinero y en el medio artístico" lo cual es diferente, así hasta yo. La otra me da hueva y pues antes muerta que gastar un peso en alguna de las 2.

    ResponderEliminar
  34. yo soy fans de las dos me desecsiono al saber que ay gente icnorante que no sabe sentir su fama que falta de respeto a las jovenes mas hermosas como Ximena

    ResponderEliminar
  35. me desecsiono de esta porqueria de pagina :( yo soy fans de ximena y odio a aqueya persona que no tiene el valor para decir bien claras las cosas si no te gustan no critiques................

    ResponderEliminar
  36. yo soy fans de las dos me desecsiono al saber que ay gente icnorante que no sabe sentir su fama que falta de respeto a las jovenes mas hermosas como Ximena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que realmente me decepciona es descubrir que hay gente que se atreve a utilizar la palabra ''ignorante'' con una ortografía tan deplorable como esa.
      Como sea, gracias por comentar, te invito a visitar los otros post.
      ¡Saludos y un beso!

      Eliminar
  37. Jajajaja escribi Ximena sariñana pendeja y esto me salió, que bueno xk me caga los webos con su cashi shin querer, que horror, ni bonita, ni buena música, ni baila, ni sexy ni nada, en fin .

    ResponderEliminar
  38. hahaha igual escribi carla morrison porqueria y me salio esto yea para desahogarce es una mierda esa musica tan pendeja qe cantan esas dos infames qe se ballan pal carajos las dos ijas de puta

    ResponderEliminar
  39. Excelente post, te falto agregar al excremento de arjona y mana junto a ximena, la tal carla, camila y reik. Veo que si hay un futuro.

    ResponderEliminar
  40. Comparto tu opinión esas gordas no saben ni lo que significa cantar la morrison bastarda canta como si le estuvieran metiendo un palo en el ano y la xariñana como si estuviera mamando pene hahaha la verdad no se como en México producen estas mierdas que las hacen pasar por artistas pero como sabemos en México no les importa la música lo único que les importa es vender por eso se inventan cada mamada pero lastima vivimos en un país donde si no tienes dinero no triunfas porque hay bandas under con mejor talento pero lamentablemente sus papis no les compran una carrera como a estas pendejas de mierda primero que estudien vocalizacion musical y luego que se pongan a gemir......

    ResponderEliminar
  41. Típico, gente que no respeta el gusto de los demás, pero que espera que respetemos los suyos. EN FIN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, están tomando esto demasiado equivocado.Los que no respetan los gustos son ustedes fans de pacotilla, si son fans, simplemente no entren a leer esta clase de opiniones, la vida de un músico siempre estará plagada de comentarios negativos como positivos, ni a Ximena ni a Carla les importa lo escrito en el blog, que por cierto: es una web PERSONAL, yo publico lo que QUIERO CUANDO QUIERO Y COMO QUIERO, porque por eso he abierto el blog, ¿acaso esperan que halague cosas que no me agradan?, para nada, las odio y por eso escribi el post, no me voy a disculpar por algo que he publicado en MI blog, si no les gusta, FUERA, esa es la única solución, claro, a menos que esperen que pierda mi tiempo denunciando y escribiendo el mismo tipo de comentarios que publica la gente como tú Nayeli, pero en páginas dedicadas a una de las ''cantantes'' ya mencionadas. Dan flojera, pero bueno... Saludos y un beso.

      Eliminar
  42. http://www.facebook.com/MeCastraCarlaMorrison
    Ojala puedan pasar a darle like.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que a mí me gusta una que otra canción de Sariñana, pero tienes toda la razón. Cuando escuché a Carla Morrison por primera vez, se me revolvió el estómago. Nunca había escuchado a Ximena Sariñana hasta que apareció en "Niñas Mal", y creo que así se dió a conocer. Otra cosa, no se por qué todas las canta-autoras mexicanas tienen fases parecidas. Julieta Venegas también se vestía como homeless y ahora anda muy fashion , lo mismo con Ximena, LaFourcade, Lo Blondo (Hello Seahorse!) y ya verás que Carla Morrison bajará de peso posteriormente.

    ResponderEliminar
  45. Me gusta Carla Morrison pero no inventes todos los seres humanos tienen sentimientos! Y pues cada quien sus gustos! Q mala onda..

    ResponderEliminar
  46. Tienes razón, las dos apestan, par de pendejetas sobrevaloradas, la puta de ximena está ahí sólo y únicamente por su apellido, así de fácil, vale pito. Así es la vida anyway.

    ResponderEliminar
  47. SI ODIAN A CARLA MORRISON!
    DENLE LIKE A ESTA NUEVA PAG : CERDA MORRISON!
    https://www.facebook.com/CerdaMorrison?ref=tn_tnmn
    YO TAMBIÉN LA ODIO!!
    QUIEN LE DIJO QUE CANTA!!!!...
    ....................................
    https://www.facebook.com/CerdaMorrison?ref=tn_tnmn
    https://www.facebook.com/CerdaMorrison?ref=tn_tnmn
    https://www.facebook.com/CerdaMorrison?ref=tn_tnmn
    https://www.facebook.com/CerdaMorrison?ref=tn_tnmn
    https://www.facebook.com/CerdaMorrison?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  48. jajajaja te amargas cabronsisimo, tanto que rayas en la inmadurez total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desde cuando es inmaduro deshinibirse con un enojo pasajero en una web personal?, los invito a todos a abrir su propio blog y expresarse de la manera en la que les venga en gana, verán que es bastante agradable.

      Eliminar
    2. a mi me jode mucho, la gente q escucha corridos voy a decir cosas como el fulanito/a de arriba.

      Eliminar
  49. Acepto todas opiniones pero... esto es una reverenda mierda (Disculpen mi Francés xD) creo que no hay nada de malo en ninguna de las dos, digo, el hecho de tener éxito no quiere decir que sea malo si así fuera pues muchos artistas serian un asco, ojo tampoco quiero decir que me encante el mainstream pero creo que atacar infundadamente a dos personas con fundamentos estúpidos es de ardidos, le duela a quien le duela eso parece. A Carla Morrison no la conocía hasta ayer pero su música es muy relajante y me parece que ninguna de las dos le hace daño a nadie ni se mete con nadie a diferencia de otros artistuchos no diré nombres...(Justin Gayber, por ejemplo se metió con Metalica y Megadeath a ese si quémenlo junto con todas sus fans xD)en fin no se amarguen con cosas sin importancia como que el artista tal es un hijo(a) de papi, por mi parte si tienen buena voz o tiene buenas canciones no me importa nada mas...

    No squealing remember... that is all on your head...
    Gorillaz - Clint Eastwood

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto amigo mío!, esa opinión que tienes de Justin es exactamente la que tengo de estas tipas, estamos a mano, igual como a ti no te gusta ese niña-niño de Bieber a mi no me gustan las dos ''cantantes'' esas y opino que deberían quemarlas junto a sus fans. Saludos!

      Eliminar
  50. bueno ya adentrándome aka en la problemática, podrían matar al Komander ese..... por favor?

    ResponderEliminar
  51. A mi me gusta como cantan las dos chic, No debería escribir así solo muestra bajeza, sicólogicamente analizando a la autora de esta entrada, en la forma qué escribe y se expresa, tiene mucho enojo por dentro, conserva ira, y resentimiento que luce a envidia. Tranquila. no se apasione a criticar tanto más cuando es de manera destructiva. Analizándole según su entrada, dice no gustarle sino le gustara estas artistas entonces ni se tomara la molestia de escribir acerca de ellas. Porqué cuando a uno no le gusta algo le es indiferente por completo. Yo sé qué es su blog y es libre escribir lo qué quiera, criticar el físico de una persona es una actitud irreverente, rustico y corriente. Yo se que me atacaran por este comentario usted y los demás, pero soy experta en puntualizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APRENDE A ESCRIBIR KATYA IDIOTA , CUANDO ENTRES A DAR TU OPINION ENSEÑATEA ESCRIBIR SE ESCRIBE ASI ´´PSICOLOGICAMENTE´´ PERO K VAS A SABER SI ERES FAN DE ESTAS DOS GOLFAS IGNORANTES Y ALTANERAS COMO TU

      Eliminar
  52. a mi me da repugnancia que a mi novio le guste la música de carla morrison ._., casi me suicido cuando me canto una canción de ella y casi lo mato , y si el sigue jodiendo con la música de esa vieja , pues se va a la mierda, esa vieja no me gusta , la detesto!!!! , por Dios como puede ser que digan que esa vieja asquerosa canta bonito? xD si parece una gata pariendo gaticos xD ,,, un saludo desde colombia!!!!! :D (menos mal aquí en mi país no ponen música de esa gorda asquerosa ) xD

    ResponderEliminar
  53. mi nombre es Leidy Yazmin Herran n.n TE FELICITO!!!!!!! por tu opinion y a quien no le guste ps que se joda ptm ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  54. A mi todos los que mencionaste ME CAGAN LA VERGA. A la tal Carla parece que le dan leguetazos en el orto y le sale esa voz mientras aquello sucede. Me agrada la idea que exista un blog donde se pueda expresar sin pelos en la lengua lo que se piensa de la musica de X cantante. No veo nada de inmaduro o anti social que uno diga abiertamente que nos CAGA LA VERGA x cosas.

    ResponderEliminar
  55. Cacofonia para borreguitos pendejos

    ResponderEliminar
  56. ¿Cuántos años tienes? ¿15? Por Dios niñita, madura, por favor. El día que por fin tu cabecita hueca alcance un poquito de madurez seguramente borrarás este post. ¿Y sabes por qué? Porque las personas maduras no insultamos. Toleramos. Si algo no nos gusta, pues no nos gusta. Y ya. No hay necesidad de sacar el diccionario de insultos cargados de odio (que probablemente son causados por la envidia e impotencia de que tu no eres famosa y rica como ellas) ni tampoco la de escribir un montón de comentarios anónimos que tu misma escribiste para hacer creer que mucha gente te apoya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HABLAS DE MADUREZ ? TU PENDEJITO CON ESTE NICK NAME ¡?


      Light in the Darkness NO MAMES DAS RISA WEY , Y K BUENO K HAY UN BLOG DONDE SE PUEDE EXPRESAR LO K A LA BANDA LE CAGA , CLARO K SIEMPR HAY PENDEJITOS Y OENDEJITAS K NO SABEN NI MIERDA DE MUSICA K DEFIENDEN A ESTAS PUTAS DE KONGAL DE XIMENA Y LA PINCHE TEIBOLERA DE CARLA JAJAJA SUS FANS SON UNA BASURA

      Eliminar
  57. carla morrison eres una pendejeta y tu ximena tiene s cara de hombre ambas son unas putetas hijas de la mierda , todos sus fans son unos pendejos hijos de puta

    ResponderEliminar
  58. ESTE BLOG ESTE SUPER CHINGON . K BUENO K HAY GENTE K LE GUSTA DECIR LO K PIENSA DE CIERTAS PENDEJAS COMO CARLA Y XIMENA. Y AL K NO LE GUSTE K LE VAYA A CHUPAR EL PITO A PEÑA NIETO JAJAJA

    ResponderEliminar
  59. TIENES MUCHO ODIO EN TU ALMA :)

    ResponderEliminar
  60. Jajaja ame este blog y a los que comentan, me hicieron pasar un buen rato y tambien me molestan esas viejas.
    Todos somos libres de opinar tanto para bien como para mal y no es cuestion de madurez.

    ResponderEliminar
  61. Se te nota la envidia, pinche putita, jajaja.

    ResponderEliminar
  62. Carla Morrison y Ximena Sariñana que chinguen a toda su madre!! Me cagan!!

    ResponderEliminar
  63. Entiendo las diferencias de genero (por ejemplo...esta tipa ha de escuchar puro perreo y bachata) y que todo el mundo tiene gustos diferentes......por ejemplo...siempre ha habido una guerra incesante entre el pop y el metal.....en lo personal....me encanta Carla...Ximena no tanto......al principio...era así de que hueva...pero al detenerme al oír sus letras...eran muy profundas...en mi salón es odiada....pero no por mala...sino que todo el mundo que la oye se pone a llorar por las tristes historias que canta....la empece a escuchas gracias a Natalia Lafourcade...y esta por Julieta Venegas.....Y por Julieta he escuchado indefinidos géneros....como a Miguel Bose, Zoe, Esteman, Katy Perry, BEBE, Janett, Mecano, 31 Minutos, Adele, Mana, Café Tacuva....y entiendo que no le guste a esta pendejita....pero que no ande ofendiendo como si fuera una vil puta de mierda.....así que después de todo este choro de amor y paz...solo me queda decir....VETE A LA MIERDA CON TU ESTUPIDA CRITICA Y REGRESATE AL ANO DE TU MADRE, PORQUE SOLO LA MIERDA SALE DE AHÍ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tres años escribí esta publicación, no pensé que llegará a tener cierta relevancia aún en la actualidad, cuando ambas cantantes están fuera de tendencia. Lejos de que me molesten este tipo de comentarios negativos: Gracias. Es una muestra de que mi blog sigue vigente, muchas gracias a quienes siguen tomándose la molestia de leer y comentar mi espacio, Un saludo y un caluroso abrazo. P.D.: Mis gustos musicales son bastante variados y versátiles.

      Eliminar
    2. Me agrada que hallas madurado por que lei algo muy infantil y hasta racista jajaja pero fue divertido XD animo.

      Eliminar
    3. Demasiado divertido, en serio, aún me saca una grata sonrisa. Sea negativo o positivo, el comentario de un lector siempre es bienvenido. Saludos!

      Eliminar
  64. TOTALMENTE DE ACUERDO. LO EXPLICASTE MUY BIEN. PERO TE FALTO OTRAAAA...
    NATALIA LAFOURCADE!!!!!
    Que hueva, parece que estan como los koalas comiendo a todas horas eucalipto, parece que están narcotizadas.

    ResponderEliminar
  65. Qué equivocada estás individuo...Con Carlita que ni se metan,es una cjava super sencilla y hay qué apreciar la buena música,a como hablas creo que te gusta el reggaetón o cosas cholas no?jajaja qué ignorante,Carla empezó desde abajo,si no crees checa todo su historial y su vida y de Ximena creo que tienes razón en que su papá tuvo que ver en el crecimiento pero fue económico ya que para ser cantante no sólo se necesita la voz si no los recursos desde comprar una guitarra hasta para poderse trasladar a cierto sitio...qué envidia la tuya enserio...lo bueno que para ellas comentarios como los tuyos les sale sobrando...no eres nadie así que como si no hubieses dicho nada corazón �� y arriba mi Carlita y Ximena❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no saben de buena musica,o sea si nos les gusta simplemente no la escuchen... solas se descubren que son ignorantes

      Eliminar
  66. Jajajajá Me raspan las bolas ese part de retradas mentales. La puta Sariñoña y Karla Gordison. Bien por tí. Sigue así.
    Saludos

    ResponderEliminar
  67. Yo creo que se vale que no te guste la música de alguien, que no te caigan bien, o que simplemente quieras hacer una critica de alguien, pero no tienes que usar ofensas, solo demuestras tu mala educación, saludos!

    ResponderEliminar
  68. la voz de las 2 es taaaan aburrida que hasta molesta 😡😡

    ResponderEliminar
  69. la voz de las 2 es taaaan aburrida que hasta molesta 😡😡

    ResponderEliminar
  70. wao k perdida de tiempo se nota k tienen una vida espectacular y se sienten bien consigo mismo para hacer una pagina y fomentar odio que pena que habiendo cosas mas importantes se maten haciendo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A la lejanía de cuando he publicado dicho post, me asombra y a la vez alegra que sigan apareciendo comentarios, de cualquier tipo, todos los comentarios me son fascinantes y entretenidos. Aclaro, es importante leer por completo, no te dejes llevar nunca por la primera impresión. Desde luego, hay cosas más importantes, pero recuerda, ésto es internet, así funciona y no me malinterpretes, no era intencional fomentar el odio, lo que quería hace 4 años, era simplemente mostrar una opinión, algo grosera y lo acepto, pero al fin y al cabo solo la opinión de una muchacha simplona con 20 minutos libres. Te mando un fuerte abrazo y gracias por haber comentado :)

      Eliminar
    2. Estas Fomentando La Discriminacion !!!
      No Creo Que Lo Hayas Hecho Por Entretenimiento.
      MUERETE. .l.

      Eliminar
  71. Es La pagina con mas estupides que he leido.
    tipicas personas criticando TODO.
    Eres Una Leandra.
    Algun pedo si me gusta MORRISON?
    RESPETA!!!!!!
    Demuestra Tu Educacion!!!!
    Fuck You Bitch!.l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La educación también se demuestra con la buena ortografía.
      Tu comentario ha llegado 4 años tarde, ¡Saludos!

      Eliminar
  72. Jajaja tu post me hizo el día, ellas dos ni siquiera saben que existes, pero si me diste un poquito de lastima nena.
    p.d. Pobre pendeja jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro anónimo quejándose del post de hace 4 años...
      Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post y comentar, tu visita me ayuda a generar más ingresos y continuar. Saludos!

      Eliminar
  73. Excelente, veo que también hay gente que odiamos a la inadaptada social de Ximena sariñana, hija de papi, mal parida, no deseada, su música es un asco tanto que se rebajó a los angeles azules (nacos).

    En cuanto a la gordison, no niego que está buena, pero con su comentario de "yo no necesito de un hombre" yo le respondo: cállate el hocico cerda, pig, marrana, tú solo sirves como mujer para que lo eres, como objeto sexual del hombre y como esclava del hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye nomas tus estupideses JAJAJAJAJAJAJAJAJA
      Estas bien pendejo!

      Eliminar
  74. Esas dos poser son caca, al igual que todos los pinches cantantes hispter nuevos que están saliendo por la "new wave". Que pedo con "morrison", se siente jim morrison, o porque el apellido?, jeje.
    Este tipo de artistas son unos hipócritas cagantes lavadores de cerebro.

    ResponderEliminar
  75. Esas dos poser son caca, al igual que todos los pinches cantantes hispter nuevos que están saliendo por la "new wave". Que pedo con "morrison", se siente jim morrison, o porque el apellido?, jeje.
    Este tipo de artistas son unos hipócritas cagantes lavadores de cerebro.

    ResponderEliminar
  76. A mi lo que me resultó cagante en Ximena Sariñana es cuando empezó a hacer acento fingido, algo que muchos otros artistas han hecho. Para sentirse muy europeos, según. Lo de la moda, pues cada quien se pone lo que le venga en gana, por supuesto. El problema es como ya dijiste: sentirse muy cool por eso. Por vestirse ya sea como indigente, o para parecer como de 20 años más de los que tienen.

    ResponderEliminar
  77. ������� pues si les caen gordas no las vean o mejor suicidense para que ya no las vean, sirve y le hacen un favor a este mundo

    ResponderEliminar
  78. A mi me caga que te cague ximena. Te voy a romper tu madre >:\

    ResponderEliminar

Publicar un comentario