Razones...buenas y no tan buenas

Pues, luego de una larga investigación periodística, sondeos, entrevistas y de ver atentamente reality shows referentes al tema, me he visto en la obligación de exponer cada una de las razones por las que San Valentin tiene sus lados malos y buenos:
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
1. Amor: Es la parte esencial del día entero, todo el mundo ama y DEBE, porque es de ley que todos sean amados por igual, debes decirle a todo el mundo que lo amas y a ti te deben de responder igual.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Bueno: Porque el amor es un bello sentimiento y nos hace ser felices.

Malo: Cuando la gente se obsesiona en demostrar su amor con los bienes materiales y te mira feo si tu no respondes a las cursilerías.

Jodido-peor: Cuando ves que todo mundo se trauma con ésto y al otro día se les olvida el ''amor''.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
2. Regalos: Como es un día de demostrar tu cariño, muchos acostumbran regalar paletitas de corazón a sus amistades, a los enamorados flores y chocolates baratos y rancios, porta retratos de tianguis finísimamente adornados, todos reciben algo a cambio del amor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Bueno: Cuando te regalan algo, es bueno saber que la gente te aprecia.

Malo: Cuando no tienes dinero para dar algo o cuando los chocolates que te dan están rancios y cuando luego de un tiempo te das cuenta de que te dieron algo inservible que terminas tirando a la basura o refundiendo en el armario.

Jodido-peor: Cuando no te dan ni una paleta de 50 centavos y/o todos se reparten tarjetitas y casualmente han ''olvidado'' en casa la que te iban a dar, al final no te dan NADA.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
3.Publicidad/adornos: Se acerca la fecha más dulce y empalagosa del año, es momento de ganar terreno y adornarlo todo con corazones de chocolate, flores rojas, ositos cariñositos de peluche con un corazón rosita bordado en el pecho; numeroso establecimientos plagados de rosa y rojo, y es que no hay que pasar por alto la fecha!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Bueno: Pues alegra y engrandece el espíritu festivo, total, de vez en cuando un poco de amor colgado en los anuncios del supermercado no hace mal a nadie.

Malo: Cuando pasan semanas y no los han quitado.

Jodido-peor: Cuando te estafan los vendedores y te venden una paletita al doble del precio que en otro lugar o momento.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
4.Amigos: Lo amigos son personas con las que es ideal pasar un día como este, platicando y divirtiéndose con ellos el día se pasa volando.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Bueno: Porque los amigos rifan y siempre puedes contar con ellos.

Malo: Cuando son pseudoamigos y te dejan a un lado en esos momentos, pero al menos te dan una tarjetida con un chocolate en forma de corazón :D .

Jodido-peor: Cuando no tienes ni un solo amigo o pseudoamigo que te de una tarjetita, y te conformes con ver como los grupitos de amigos se divierten juntos.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
5.Pareja amorosa: Porque no hay día mas lindo para decirle a esa personita especial todo lo que sientes y todo lo que disfrutas estar a su lado.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Bueno: Tener a alguien especial a tu lado es de lo mejor, así como disfrutar una puesta de Sol tomados de la mano caminando a la orilla del mar.

Malo: Cuando no siente lo mismo que tú y/o no te pela, prefiere largarse con amigos y te deja sol@ , también si no tienes una.

Jodido-peor: Cuando no corresponde a tu amor, tiene pareja y se pasea con ella besándose en tus narices para luego postear sus fotos en Facebook o instagram, también tienes y te pone el cuerno o nunca has tenido a alguien especial. (y probablemente nunca lo tendrás...otro San Valentin soltero(a)...)

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Por eso me castra este día, pero no por eso me molesta que la gente lo disfrute, total, si lo disfrutan, disfrútenlo bien, sean felices, porque el amor es de lo mejor en todos sus aspectos.
No les deseare un buen día, pero pasensela bien si lo piensan festejar, si no, pues..... dedíquese a aventarles huevos podridos a cuanta pareja empalagosa vea en la calle, ahí luego me cuenta a cuántas parejitas sorprendió jejejeje.
Ciao!!!!


*Aun no estoy segura de publicar un super post que he creado especialmente para el día de mañana, dedicado en especial para el ''amor no correspondido'', no sé, pero el ver tanto el tema me orilló a hacer ese post, pero díganme, ¿lo publico o no lo publico??

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. excelente post

    creo que lo bueno de san valentin es ... (grillos jaja)

    y lo malo es lo comercial que se torna el dia

    me gusto tu blog tiene mucha ironia, lo seguire

    bueno saludos y que tengas un buen dia mañana jaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja, sabes. Yo ayer me vi bien grinch y le rompi un globo a una parejita, jejeje. Fue tan genial ver su cara de preocupacion y mi cara de "Me vale madre".
    Chido!

    ResponderEliminar
  3. che festividad chafa...se valen de el deseo de la gente por ser amados para vaciar las carteras de los incautos

    ResponderEliminar
  4. Pus, estuvieron chidas las reflex (sobre todo la 3a) :p

    Saludos!

    P.D. SR6 clasic Ready! :s

    ResponderEliminar
  5. Claro que debes publicarlo, es tu deber! ok no.

    Estúpido día ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Hagamos un club para los desamorados (o como se dira?... no enamorados?... chale, hasta eso se nos niega ...el nombre de quienes no tienen su terrocito de azucar....

    ResponderEliminar
  7. hahaha
    yo odio todo eso
    xD
    más porque para algunos conocidos les sirve como cuenta regresiva para mi cumple (¿por qué tuve que nacer en la fecha dónde el amor se vuelve tan comercial? =/)
    saludos, chica

    amo tu blog♥

    ResponderEliminar
  8. JA QUE BUENO QUE NO DOY NADA
    SIEMPRE
    HE DICHO
    QUE NO CREO
    EN EL AMOR
    Y MENOS
    CREO
    QUE SOLO
    UN DIA
    QUIERAS
    DEMOSTRAR
    TODO
    EL AMOR
    QUE SIENTES

    ResponderEliminar